Narra T/n.
Arreglaba mi vestido y la diadema en mi cabello mientras los nervios me carcomían por dentro. ¿Cómo puede ser posible que mi mamá haya enviado ese mensaje?
FLASHBACK
Me debatía entre enviarle un mensaje a Sero, no sabía cómo reaccionaría. Suspiré y me paré de mi cama para ir al baño.
No sabía cuanto había tardado, pero cuando regresaba a mi habitación ví a mi mamá salir de ella con una gran sonrisa.
-De nada -Dijo y se fue dejándome confundida -.
Cuando observé mi celular la pantalla mostraba mi chat con Sero y claramente un mensaje donde lo invitaba a ir al cine junto con dos entradas para una función.
-¡Mamá! -Mi grito se escuchó por toda la casa -.
FIN DEL FLASHBACK
Ahora caminaba de un lado a otro tratando de calmarme a mi misma, pero sólo lograba ponerme más nerviosa.
Tal vez pueda irme y decirle que no pude llegar. Pensaba en mil maneras de salir de ahí mientras mordía las uñas de mis manos.
-¿T/n? -Llamó una voz a mi espalda y cuando volteé ahí estaba él. Tan lindo como la última vez que nos habíamos visto y levantaba su mano en señal de saludo, cosa que imité -, ¿Cómo estás?
-B-bien ¿Y tú?
-Mucho mejor ya que te veo -Me sonrojé y bajé la mirada a la pequeña flor que traía -¡Oh!, e-es para ti -Rápidamente me la ofreció mientras rascaba su nuca -. La ví mientras caminaba hacia acá y bueno... me recordó a ti -Sonrió levemente con un sonrojo y yo reí por lo tímido que estaba -.
Tomé la pequeña flor amarilla y procedí a olerla. Era muy hermosa, él era muy hermoso.
Narra Sero
Ella olía la flor que le dí y pude notar cómo al hacerlo cerraba los ojos para poder hacerlo mejor. Ella lucía tan bonita.
Suspiré levemente y mi corazón comenzó a acelerarse, sentía que en cualquier momento saldría corriendo y en un vago intento de calmarlo estrujaba mi camisa por donde se supone que está el corazón. Digo suponer porque no tengo ni una idea de anatomía.
-¿Vamos? -Preguntó sacándome de mi pequeño transe y yo sólo asentí -.
-Vamos.
Compramos palomitas para compartir y un refresco para cada uno, después ingresamos a la sala y nos sentamos para disfrutar la función.
-¿Cuál película veremos? -Pregunté después de asegurarme que no se haya derramado nada.
-Tiempo de amar -Dijo y ambos sonreímos -, m-me dijeron que era muy buena.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓭𝓭𝓲𝓬𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝔂𝓸𝓾 | Sero Hanta X Reader
Fanfiction𝐀𝐓𝐘|🌻|T/n prima de una de las alumnas de la clase 2A de la UA, apartada totalmente del mundo de los héroes y al parecer también del amor. - ¿Por qué será?, ¿Cómo fue? - ¿Cómo fue qué? - ¿Cómo fue que me volví adicto a ti? 🔸Los personajes son de...