Narra Lyndsy
No me creo lo que ven mis ojos. Literalmente se me está cayendo la baba, lo juro. Tengo un Dios Griego delante de mis narices...se parece mucho a Kyle.
Put* Kyle controlador crea cuernos... esta no se la perdono.
- Muñeca, ¿Se te ha perdido algo? Mira, ahora no estoy disponible, tal vez después vale- "mierd* que estoy en el vaño de los hombres". Cuando voy a responder me corta y dice- Olle niña no tengo todo el día, vale, y das pena con todo el maquillaje corrido, si no te sabes maquillar no lo hagas boba.
Pero como no, no podía ser de otra forma. Hay me tienen cansada de ese comportamiento. Mal momento para hacerme explotar.
-Quién te crees,¿Eres estúpido? Todos los que son como tú sois iguales. Os sentís superiores a los demás por que un montón de chicas se tiren a tus pies. Y así podéis tratar al resto como basura.- me intenta cortar pero lo interrumpo, no tontito todavía no he acabado -No eres el ombligo del mundo, intento de persona, solo he entrado al baño equivocado. Y mi nombre no es muñeca, estúpido, es Lyndsy.
Después de eso me doy media vuelta y entro al baño de mujeres, no sin antes escucharle gritar su nombre y después una sonora risa. Adams, pedazo estúpido estas hecho.
Me limpio la cara, hago mis necesidades y salgo sin cruzarme con el estúpido (me da igual saber su nombre). Cojo la compra y salgo hacia el coche, cuando me choco con una pared...o eso creo.
-Haaaaaay- grito al caerme al suelo. De milagro no se a roto mi Nutella, bendita seas. Pero al levantar la vista- ¿Qué Adams no miras por donde vas o te da igual?
-Que muñeca, te sabes ya mi nombre hee??- me suelta el muy sabiondo.
-Claro, me lo has gritado al salir del baño, idiota- le digo obvia mientras me levanto del suelo sacudiendo mis pantalones y poniéndome bien la camiseta.
-Lyndsy, ¿¿¿Qué narices hacías en el mismo baño que él???- me dice Jake asustándome y señalando a Adams con el dedo, de donde ha salido.
Me da pena por Adams Jake es un sobreprotector. Aquí se monta, y más con el cabreo que parece llevar encima Jake.
Espero que esto se pase pronto y no la tome conmigo.
Narra Jake
Ya cerca de la puerta la veo salir, pero antes de poder llamarla veo como un tío la tira al suelo y se ponen a discutir. Al acercarme los escucho.
-Que muñeca, te sabes ya mi nombre hee??- le dice el tío ese a mi hermana "De que coñ* se conocen y porqué le llama muñeca" Estoy a unos metros de ellos y ni se dan cuenta.
-Claro, me lo has gritado al salir del baño, idiota- le responde mientras se levanta. "Pero que narices hacían estos dos en el mismo baño"
-Lyndsy, ¿¿¿Qué narices hacías en el mismo baño que él???- le grito mientras señalo al tío delante de ella.
Después se queja de que soy sobreprotector y todo eso... Pero no se da cuenta de la cantidad de miradas que se gana. ¿Qué haré contigo Lynd? No puedes ser tan ingenua.
Lynd me mira medio asustada medio espectante, me conoce demasiado y sabe lo que le quiero hacer al tipo este. Y no se equivoca.
-Solo ibas a comprar comida, no a ligar. ¡¡¡¡Lynd tienes novio!!!!- ella nunca había hecho esto, no me creo que empiece ahora,¿no?.
-No me quiero meter, pero, antes estaba llorando y me da a mí que ha sido por su novio. Solo lo dejo caer amigo- me dice el tipo que ni me se su nombre. Cuando termina, se da media vuelta y se va hacia el que parece ser su coche, un mercedes deportivo gris, y sale de la gasolinera.
Cuando vuelvo a ver a Lynd, me la encuentro llorando. Es enserio que ha sido por Kyle. Que coñ* le ha hecho esta vez, no soporto verla así, ella nunca llora.
-¿Qué te ha hecho esta vez Lynd?- Le pregunto tranquilamente, mientras la abrazo y oculto su cara en mi pecho. Se que no le gusta que la vean llorar.
Al no responderme, camino con ella de esa manera y la llevo hacia el coche, después de entrar ella lo hago yo. Pasamos por lo menos unos diez minutos con el coche parado, mientras ella, me va explicando todo lo que le ha pasado dentro de la tienda.
Kyle, maldito nos prometiste no lastimarla.
Esta me la pagas.
************
Hasta pronto. Espero que les guste y me regalen una estrellita.PLEASE si les gusta me haría muuuuuuucha ilu que me añadiesen a su biblio.
SOLO LO DIGO POR PEDIIIIR.
MUUUUUUUUUA ;-)
Besotes Sara☆
ESTÁS LEYENDO
Yo ¿Inmadura?
HumorCometer errores es humano; tropezar es común; ser capaz de reírse de sí mismo es la madurez. - William Arthur Ward -