16- Novios Parte1

17 3 0
                                    

Narra Lynd:

Empiezo a correr por el típico, escalofriante y negro túnel con una luz al final. Pero cuando más corro más lejos esta la salida.

Siento una leve presión en mis labios y después un dulce pero picante susurro en mi oído. Poco a poco voy abriendo los ojos y veo a Brad con una increíble pero lijera bandeja, nuestro desayuno.

-Buenas - le saludo con la voz demasiado grave, carraspeo para no parecer una zombi - Me encanta lo romántico que eres ahora. Nunca había visto esta faceta tuya.

-Buenos días a ti también - se acerca y me da un corto beso y se acuesta a mi lado - La verdad. Es la primera vez que hago algo así para impresionar a alguien.

Hace una pequeña pausa. Si antes tenia diversión en sus mirada, ahora había desaparecido de un segundo a otro. ¿Qué se le estaría pasando por la cabeza a esta hombre?

-En Internet decía que era la mejor opción.

Cuando acaba levanta la mirada, la cual había agachado y me dedica una pequeña sonrisa mientras se rasca la nuca. Sin aguantar más me empiezo a reír. Haciendo que me mire raro.

-Ya decía yo que este jesto era raro en ti.

-Oye lo que importa es la intención, ¿no? - se cruza de brazos, ofendido. Haciendo que se le note mucho sus múculos bien ejercitados.

-Gracias cabrita

Después le doy un corto beso. Pero me hace otra cara rara. ¿Qué es lo que le pasa a Brad hoy?¿Qué huelo mal o que?

-Lynd, ¿Porqué te estas oliendo el sobaco? - me pregunta con la voz ahoga por su risa.

-Pues no se, como cada vez que me acerco a ti me miras raro, he pensado que olía mal.- piensa Lynd piensa- Nooooooooo no es el sobaco, me huele mal la boca.

Dicho voy corriendo al cuarto de baño y me limpio los dientes.
Diosita Copito, al salir la cara no deja de arderme y además Brad me mira con sus profundoy y hermosos ojos. Haaaaaaaaaaaaa.
Para dejar de hacer el bobo me vuelvo a sentar a la cama.

-Tranquila, no es eso - se rasca la nuca, MIENTE - esque.....

-Esque.... - le incintivo.

-Te queria preguntar algo - asiento para que siga, suspira - Lyndsy Smith/Robinson ¿Quieres ser mi novia?

Wuau,esto no me lo esperaba.Para nada.Que digooooo, nunca me lo han pedido. Sí, Kyle nunca me lo pidió, solo que todo el mundo decía que lo eramos y...ya.

Contesta boba y deja de pensar, no ves que Brad lo estas desesperando.

Haaaaa no me había dado cuenta.

RETARASO EXTREMO.

-Sí, claro que sí Brad.

-Buuuuuff, no sabes lo mal que lo estaba pasando sin que me dijeses nada - confiesa - hacías muecas muy raras.

-Lo se, esque me habias sorprendido.

Me levanta de la varbilla y acerca su cara a la mia y en un susurro me dice:

-Al fin voy a poder robarte un beso sin miedo a que Jake venga a matarme.

-Jiiiiiii

Parade soltaresa risita taaaan rara Dios.

Narra Brad

Me ha dicho que síííííí.

Toma eso inseguridad. Me acerco a ella, le levanto de su varita que de manera inconsciente había bajado y le susurro:

-Al fin voy a poder robarte un beso sin miedo a que Jake venga a matarme.

-Jiiiiiii

Dios que mona es cuando esta nerviosa.

¡¡Sigue con el plan!!

-Venga, vamos a desayunar que el día es largo y hay que aprovechar que no hay juegos.

Le guiño un ojo y se vuelve aponer roja. Como amo provocar eso.

Y entre gracias y risas desayunamos en su cama. Muy cómodos queda aclarar.

Cuando acabamos cojo la bandeja y voy hacia la puerta. Pero antes de que se cierre la puerta para cambiarse, le digo que se ponga un bikini y ella, aun estando confundida, asiente y cierra del todo la puerta.

Bajo a la cocina y pongo todo en la pila y con la mayor rapidez voy a mi cuarto a ponerme un bañador azul marino que me queda de infarto y salgo a esperarla a la sala. Pero llego y me encuentro con una carita muy pícara.

-¿Desde cuando yo soy más rápida que tu para cambiarnos?

-El problema es que te sabes tu armario de memoria y no tienes que buscar que ponerte - me sonrie - ¿O me equivoco?, novia.

-No se de que me hablas, novio - creo que estoy sonriendo como un bobo - Pero haver, ¿Para qué necesito el bikini a la nueve y media de la mañana y después de desayunar?

Amo como suena esa palabra "novio novio novio novio", referida a mi claro esta.

-Para, para, para. Por eso del desayuna ligero. Ya desía yo que no habías traido la comilona de mi desayuno.

-Un poco tarde, pero sí - enfadada me da un golpecito con fuerza en el brazo - haaaaaaaaa que dolor.

-Mala persona.

-Anda ven aquí.

La cojo por sorpresa y me la subo al hombro. La llevo al lago y la dejo de espaldas al su sorpresa.

-¿No te habrás leído el libro del cliché en una relación en una relación?

-No - eso es bueno o no - pero creo que mi sorpresa te recordará a algo.

Le doy la vuelta y ve el pequeña canoa que hay en la orilla y la orilla llena de pétalos de flores silvestres y coloridas.
Espero con el alma que le guste mi pequeña sorpresita pera empezar nuestro noviazgo.

- ¿Me permite madame? - le pregunto ayudándole a subir.

- Claro sir

*************

Donde creeis que la llevará Brad

Si les ha gustado plis darme una estrellita y comentar que os parece.

Hasta el domingo que viene, muchos besos anatados.

Sara

Yo ¿Inmadura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora