17- Claro Caro

17 2 0
                                    

Narra Lynd

Han pasado una infinidad de cosas durante estas dos semanas.

Eli y Jake son novios. Al fin Diosa Copito, al fin. Lo que pasó fue que yo y los ositos sexis hablamos con Eli y nos confesó que Jake le gustaba bastante y yo como gran alcahueta que soy le dije que a Jake también le gustaba.
A resumidas cuentas, le dije a Jake lo que habia hecho y casi soy la portada de los periodicos con titulares como "Preciosa y despampanante mujer encontrada en una cochina acequia", bueno lo veo un tantis largo.....pero ESQUE ES LA PURA VERDAD. Total que llevan una semana y media siendo novios y son suuuuuuuuper coquis. Se ruborizan por mis comentarios completamente normales como: "Sabeis que llamar a la bebe como la tia es lo más de lo más" o "Mira que mi hermanito tiene buen ojo he".

En los juegos vamos suuuuuuuuper empatados con el equipo naranja. Mel y su novio, creo se llama Shane, son super competitivos y además contando que su hermanita está en nuestro equipo como.....que el juego es a MUERTE BITCHES.
Hablando de Caro, creo que quiere salseo con Ric, cada vez que hablamos de él o pasa delante de nosotros se le escapa una pequeñita sonrisa y ahí se le ve. Vamos se ve claro Caro. Jajajajajajajaja si rima y todo, si alguien no lo entiendo que se alegre enserio y si lo has entendido empezaria a pensar que sufres de lo mismo que yo: Retrasoseverosinmarchapatras. Pero tranquilos se puede vivir con ello.

Sabes que no me interesa, verdad.

No te hablaba a ti engreida.

Para que te enteres somos la MISMA PUÑETERA PERSONA, solo que yo no tengo tu retraso. ¿Y a quién le hablabas?

Chitón.

Loca.

Aburrida.

QUE SOMOS LA MISMA PERSONA.

Naaaaaaa, deja.

- Lynd podemos hablar un momentito - me pide Caro.

- Claro Caro, jajajajajajajaja - paro de intentar salir de la amaca y me empiezo a reir.

- Me das miedete

-Haaaaaaaaaay, nada nada. Enseguida bajo.

Salto y de milagro aterrizo de pie. Ole mira que arte.

- Sip, ¿De que querias hablar Caro?

- ¿Sientes algo por Ric?

- Noooooooo, ¡¡Please admitimelo de una vez!! A ti si te llama el Dios Griego de Ric, ¿Verdad?.

- Siiiiiiiiiii, esque es tan haaaaaa - suspira al terminar.

- ¿¿Me buscabas para pedir mi ayuda inexperta??

- Buuueeenoooo tan inexperta que se diga, no se, mira a quien tienes de novio. AL REY DE LOS DIOSES GRIEGOS, ¿Eso existe?

-Mio- siseo para que me entienda.

Parece que defienda más a un objeto que a mi novio. Pero tu la has vistoooooo, bueno no pero... si le da la gana se lo leva en cinco minutos.

- Tranquila lo seeeee, solo os pido que me ayudeis, solo eso.

- ¿Os?

- Sip a mi loca panda de ositos sexis. Solo me faltavas tu por avisar.

- He sido la última en la que has pensado - dramatizo con una mano en la cabeza.

- Digamos que no estabas muy a la vista - me sigue el juego cargando su peso de pluma en una pierna y los brazos en jarra.

-Empecemos con el plan.

- Gracias - haaaaaaa que mona se ha puesto rojaaaaa como un pimiento rojo.

Se sabia.

Has de muchos colores.

Calla y empieza con el plan, boba.

- Vamosa buscar a los ositos - le digo

- Vamos.

Y así cojidas como dos abuelitas y caminado a lo normal nos vamos hacia su habitación.

*************

Cortito pero si no lo que viene no tiene sentido.

Hasta el domingo que viene, muchos besos calurosos.

Sara♡

Yo ¿Inmadura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora