2-El viaje.

238 41 9
                                    

Narra Lyndsy

-La La Di, La La Da, La La Da

Singing in the shower

La La Di, La La Da, La La Da

Singing in the shower- cantamos/ gritamos a pleno pulmón con la radio mientras yo hago una especie de baile en mi sitio.

- All I want, all I need is your loving

Baby you make me hot like an oven

Since you came you know what I've discovered

Baby I don't need me another

No, no all I know (know)

Only you got me feeling so (so)

And you know that I got to have you-Canto yo mientras me río a más no poder, por la cara de sufrimiento de mi hermano, al escuchar mi desafinada voz. Claro,que lo hago aposta.

-And I don't plan to let you go

Think of you when I'm going to bed

When I wake up think of you again

You are my home, lover and friend

Exactly why- cantamos a la vez mientras intentamos rapear, aunque de poco nos sirve, ya que de raperos tenemos poco.

-You light me up inside

Like the 4th of July

Whenever you're around

I always seem to smile

And people ask me how

Well you're the reason why

I'm dancing in the mirror and singing in the shower- canta esta vez mi hermano, haciéndome pagar por lo que le he hecho yo antes, total, desafinando mil veces más que yo mientras se ríe intentando conducir sin que se salga el coche de la carretera.

Para finalizar nos preparamos los dos para cantar el último estribillo como nosotros sabemos, haciendo caras raras intentando hacer reír más al otro, para haber a quien se le entiende menos.

- La La Di, La La Da, La La Da (hey)

Singing in the shower

La La Di, La La Da, La La Da

You got me singing in the shower

La La Di, La La Da, La La Da

Singing in the shower

La La Di, La La Da, La La Da- como no, de costumbre, pierdo yo ya que me estoy en mi sitio meándome de la risa.

De repente se escucha un ruido, y yo asustada grito. Mi hermano se empieza a reír y me explica que ya no nos queda casi gasolina, así que en la próxima gasolinera que veamos, pararemos a repostar y a comprar algo para comer.

Nada más escuchar eso mi estomago empieza a hacer ruidos extraños y los dos nos empezamos a reír. Como de costumbre, qué raro en mí...

***************

Después de 20 minutos vemos al fin una gasolinera, paramos y Jake como siempre, se hace el chulito mientras baja del coche. Pero pierde los papeles cuando ve el precio de la gasolina.

-Queeeeeeeeee va broma,1.70$ el litro !!!!!!!!!- empieza a gritar delante del cartel de los precios. Cuando sale la que nos va a tender, una chica rubia, alta, atractiva... Que por su manera de vestir me doy cuenta claramente que va a pasar. Si a mi hermano se le acaba de caer la baba.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- empiezo a reírme, recibiendo una mirada de odio puro de Jake.

-Lind no ibas a ir a comprar algo de comida????- nada más cómo ir la palabra mágica (COMIDA) empiezo a correr como una loca hacia la tienda.

"CHOCOLATE CHOCOLATE CHOCOLATE CHOCOLATE CHOCOLATE CHOCOLATE CHOCOLATE". Sigo sin saber porqué estoy tan delgada.

***************

Narra Jake

En serio la gasolina no puede estar tan cara, esto es un robo. 1.70 Dios me voy a morir, tengo que llenar todo el depósito... Porque a mí.

Lind empieza a reírse de mí como una foca retrasada, a veces que de verdad no la soporto y así que le doy una mirada de odio.

Bueno, vale la pena,ya que la dependienta mejor no puede estar. Haber si consigo que me baje un poco el precio. Me giro hacia Lynd y la veo mirando con cara de asco la dependienta, qué celosa es mi hermana, y lo veo normal porque con la forma que viste bufff.

Lo más fácil es decirle a Lind su palabra mágica; como siempre funciona a la perfección ya que sale corriendo como una loca hacia la tienda, lo más probable, a comprar su droga personal el CHOCOLATE.

Cuando vuelvo la vista a la dependienta empiezo hacerme el mujeriego. Me encanta no hay ni una que se resista.

En menos de 3 minutos consigo que me bajé a 1$ el litro "esto se me da genial".

Me quedo esperando a que Lind vuelva con la comida, apoyándome en mi coche. "Ya han pasado diez minutos y esta niña no vuelve a anda si que tarda para elegir las cosas" pienso mientras voy caminando hacia la tienda.

***************

Narra Lyndsy

Ya lo tengo todo: mí bote de Nutella, un surtido enorme de tabletas de Milka,una Pepsi para mí y una cerveza para Jake (si pienso en él).

Cuándo ya voy a pagar mi móvil empieza a sonar, dejó la cesta en el suelo y miró en mi pantalla quien es.

"No me creo que se me halla olvidado de decírselo"

-Hola Kyle- intento decir lo más normal posible.

-Hola muñeca, ¿Qué tal si salimos?- esto le va a enfadar.

-Uff, bueno la verdad es que dudo que podamos quedar durante estos dos meses- digo con sinceramente.

-Lind ¿qué has hecho ahora?¿ te han vuelto a castigar?- en serio siempre tiene que estar igual.

-No, si te digo la verdad, estoy hiendo a un campamento con Jake. Para no pasar las vacaciones "tan divertidas" en Nueva York de todos los años.- tanto le cuesta entenderlo, siempre se lo digo.

-¡Queeeeeeeeeeee! Y me entero ahora. No se te había ocurrido avisarme. No claro, es que tú tienes la vida perfecta y puedes hacer lo que tú quieras. Cuando haces cosas así tienes que pensar en el resto, eres una EGOÍSTA- me grita, haciendo que me ofrezca.

-Perdona ¡¡¡YO EGOÍSTA!!!. Siempre hago lo que todo el mundo quiere sin poder ser nunca yo misma. Ni siquiera contigo puedo ser yo porque te avergüenzo- le gritó ganándome la atención de la poca gente que había- Aquí el único egoísta eres tú. No te quiero volver a ver en mi vida. Despídete de esta niñita que siempre te perdona todo. Hemos cortado, que te quede claro. Ha y ya puedes ir con Miranda, sí se que me pones los cuernos, así estarás más tranquilo, no?? Hasta nunca GILIPOLL*S- le cuelgo y me siento cabreada por dejar que las lágrimas se me escapen de los ojos.

Pago mi compra y le preguntó al dependiente donde está el baño. Se la dejo y me voy por donde me ha dicho que estaba el baño, para limpiarme la cara.

Y ahí dos puertas sin decir cuál es la de hombres y cuál el de mujeres, "tanto les cuesta poner un put* cartel". Sin ganas de pensar entro al de la derecha y me encuentro con una situación muy incómoda......

************
Si te gusta espero que me regales una estrellita, hasta pronto.

Os dejo la canción que cantaron Lynd y Jake en el coche.

Muchos besos.

Sara

Yo ¿Inmadura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora