#2

614 45 5
                                    

Y O I

Su respiración va decallendo y no tengo más opción que ayudarlo ahora mismo.

Me arrodillo a su lado y busco en mi mochila una toalla y mi botella de agua. Mojo la toalla y comienzo a limpiar la sangre. Busco en mi mochila nuevamente pero esta vez por el pequeño botiquin que siempre traigo y empiezo a sanar sus heridas.

Luego de 30 minutos tengo la gran mayoria de las heridas curadas pero algo en mi me dice que debo revizar su abdomen, pero la verguenza no me deja.

-Permiso- Digo cuando empiezo a desabotonar su camisa y tenia razon! Tiene todo su abdomen con cicatricez resientes y otras más antiguas, algunas de las recientes están abiertas y sangran a destajo, cuidadosamente limpio aquellas heridas y le vendo todo el abdomen.

Ya he finalizado mi trabajo y ya esta siendo hora de las proximas clases. Lo acomodo en una manta de las mantas que tenemos en el club para cuando acemos observaciones de noche y ocupo su mochila como almuhada.

-Espero haberte ayudado- acaricio uno de sus pomulos y cuando me dispongo a levantarme algo me lo impide.

-No me dejes... porfavor- El chico ha despertado y sus manos se aferran a mi braso. Quiero pararme e irme pero otro lado de mi dice que me quede a cuidarlo.

-Q...Quién eres tú?- Lo vuelvo a mirar y recuerdo que no he abotonado su camisa, desvio la mirada para no mirar su piel descubierta.

-Ma....Mark Tuan- Aquel nombre me lleva de regreso a clases cuando la maestra rabiaba porque nunca asistia- Quien eres Tú?.

-Park Seung Yoi- respondo timida.

-Eres mi salvadora Yoi- Sin darme cuenta las horas pasaron y no entre a clases, Mark se encontraba mejor pero no quize irme ya que me agradaba conversar con él.

-Mira la hora que es?- digo sorprendida- Las clases terminaron hace media hora atras- Mark se pone de pie y me extiende su mano para ayudarme a tomar pie.

-Permiteme acompañarte a tu casa- asiento felizmente y nos pusimos en marcha.

A medida que avanzabamos por las calles, más temas hablabamos. Me contó sobre su familia, su hermana mayor, sus hermanos menores y que ahora vivia solo en un departamento.

-Aqui vivo!!- Dijo apuntando un gran edificio que parecia lujoso- Me acompañas a cambiarme y te voy a dejar?- Asiento timida y nos pusimos en marcha hasta el piso 12.

-Emh... Mark? te mencione que le tengo miedo a las alturas?- Él negó y se devolvio hasta a mi.

-Tranquila, No pasara nada- Toma de mi mano y nos guia hasta la puerta de su departamento, ingresa la clave y entremos en un maravilloso lugar.

Para ser el lugar donde vive un hombre estaba todo muy limpio y ordenado, me siento en el sillon y espero a que salga de su pieza con ropa casual.

-Vamos?- Asiento y volvimos a bajar, mi cuerpo sintio un alivio cuando llegamos al primer piso que solte un largo suspiro y Mark rió divertido.- Hacia donde ahora?.

-Estamos cerca, Son dos cuadras en linea recta- Retomamos la marcha hasta llegar al frente de mi casa.

-Mark?- Su cuerpo se congeló ante el llamado de mi vecina del lado izquierdo- Mark Yi En Tuan eres tú?

¿Concidencia? [Mark Tuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora