#1

1.1K 49 4
                                    

M A R K

Camino lentamente admirando el paisaje agradable del día de hoy, como siempre voy tarde a clases pero le resto importancia porque cuando llegue al colegio no ingresare al salón.

La campana de la iglesia cercana comienza a sonar y caigo en cuenta de que voy demasiado atrasado, ya que son las 12pm. Entro al colegio y le sonrio a la secretaria.

-Hay Mark no hay caso contigo, cuando estaba tu hermana nunca llegabas tarde- Eso era cuando ella aun estudiaba, ya salió del colegio y se fue a estudiar fuera del país.

La secretaria llena un papel de constancia y me lo entrega para que entre al colegio.

Camino lentamente por los pasillos pensando en que lugar perfecto para descanzar... La bibloteca!!. Me escabullo por los pasillos hasta llegar al tercer piso a mi nueva area de descanzo pero al entrar algo me llama la atención, voces en el lugar.

-Maldita zorra quedate quieta- Decia una voz masculina.

-Si dejas de oponerte lo disfrutaremos los tres- Dijo otra voz masculina.

-Que he hecho para que me hagan esto, porfavor dejenme ir, porfavor dejeme- Susurraba una voz femenina.

Me asome por una repisa y ahi estaban ellos acosando a otra alumna, la chica con sus manos trataba de impedir que sigueran desabrochando su blusa o le arremangaran su falda.

-Hija de perra!- El más alto de los dos chicos la golpeó violentamente en la cara asiendo que la chica gimiera de dolor.

-Ahora gimes no? Quieres que te sigamos pegando?- La situación se veia preocupante por lo que inconcientemente salí de mi escondite a empujar a esos dos chicos que estaban encima de su victima.

-Dejenla tranquila- esbozo una desquiciada sonrisa y me paro frente a ellos, analizo las posibilidades de que salga intacto y es imposible con esos chicos tan maseteados.

-Pero miren a quien tenemos aqui, Mark Tuan, el chico nerd problema- No deje que continuara hablando cuando estrelle mi puño en la cara del más bajo, ambos reaccionaron y tomaron pie para empezar con la pelea.

-Vete de aqui, ahora!- Le digo a la chica, ella junta las dos aletas de su blusa y corre por detrás de unis estantes logrando salir del lugar.

-Hong!- dice el más alto- que no se escape esa perra- el otro chico sin decir ni una palabra se retira tras el rastro de su victima- no sabes en que te has metido, me lanza un golpe en el estomago y luego con su rodilla me pega en medio de la cara, siento algo tibio caer por mi frente y si, ya estoy sangrando de nuevo.

Me endereso, lanzando un golpe en la boca de su estomago y el me lo devuelve abentando un libro hacia mi cabeza, me lanzo sobre el y caimos al suelo, sin darle espacio para otro movimiento lanzo golpe tras golpe a su cara, el gira nuestro eje y me empieza a golpear, le proporciono un rodillazo en su entre pierna lo que me da espacio para safarme de su agarre y tomar algo de distancia.

Ambos estamos sangrando, ambos estamos quedando sin aliento, ambos tenemos sed de sangre, ninguno quiere dar el brazo a torcer.

Se escuchan rapidas pisadas en nuestra dirección y entra el otro chico.

-Young, estamos en problemas, el rector viene para acá, la maldita zorra nos ha delatado- El tal Young mira con odio a su compañero y se devuelve a golpearme, le vuelvo a dar otro rodillazo en su entre pierna y siento los pasos de rector acercarse, trato de correr pero el más bajo me detiene dandome golpe tras golpe, No puedo meterme en problemas asi que lo empujo a un lado e intento escapar, el timbre de almuerzo ha sonado y los pasillos comienzan a llenarse, trato de buscar un lugar donde refugiarme, mi cuerpo tiene grandes heridas y me estoy quedando sin aliento.

Y O I

La clase de historia como siempre esta un tanto aburrida, la profesora se pasea de un lado a otro explicando la 1°guerra mundial y sobre el impacto en el mundo.

-Chicos pasare la lista antes de que salgan a almuerzo- comienza a pasar la lista, como siempre la asistencia es casi perfecta a excepción de...

-¿Mark Tuan?- No llevo mucho en el curso de historia y economia pero desde que tomé este ramo opcionalmente, nunca he visto a ese tal Mark Tuan.- ¿Cómo es posible que siga faltando?.- como es costumbre la profesora empieza a rabiar porque ese chico no a asistido y suena el timbre del almuerzo, como mi apetito es nulo decido ir a distraerme a la azotea (Ventajas de ser la lider del club de astronomia).

Entro tranquilamente y me dirijo al borde de la rejilla, el día es perfecto! las nuves han tapado completamente el sol y corre un viento refrescante.

La puerta de la asotea se abre de golpe y veo a un chico ensangrentado caer de rodillas.

-Ayudame- son sus últimas palabras antes de caer al suelo.

Un miedo corre por mis venas, me congelo ante la imagen de aquel chico, nose si atenderlo o ir por la enfermera.

Piensa Yoi piensa...

Me acerco a el y lo doi vuelta, aunque su cara esté manchada con sangre puedo notar sus bellas facciones pero a la vez noto su dolor.

-Qué te ha pasado?...

¿Concidencia? [Mark Tuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora