M A R K
-Comó preguntas eso, pequeño? solo somos amigos- Ella me sonrie y me vuelvo a poner rojo.
-Vamos a jugar!!- Yu gyeom toma la mano de Yoi y la dirige hasta el patio de la casa, un patio lleno de juguetes.
-Qué vamos a jugar ahora?- pregunta ella de una manera emocionada.
-A las escondidas!!- Pide BamBam y todos estamos de acuerdo.
-Con una condición- Le dice Yoi- Tú la contaras.
-Esta bien!- Acepta muy ingenuamente.
-Donde podremos escondernos(?)- Pregunta Yu Gyeom.
-En toda la casa!!!- Le responde BamBam, quien camina hacia la muralla de la casa y comienza a contar sin aviso- 1... 2… 3…
Yu Gyeom corre a esconderse y veo como Yoi se queda parada en medio del patio, corro hacia ella y la llevo conmigo.
-Ven- La tomo de su muñeca y corremos hasta el interior de la casa.
Todo está muy cambiado y dudo donde poder escondernos, subimos las escaleras y veo una puerta a la derecha, El cuarto donde guardan las cosas para hacer aseo. Abro la puerta y nos introdusco a ambos a aquel espacio reduciso.
-M...Mark- dice ella contra mi pecho.
-Shhht- Digo poniendo mi dedo anular en sus labios, una corriente electrica es enviada a todo mi cuerpo y siento que nuevamente me he vuelto rojo, nunca habia estado tan cerca con un mujer.
Siento pasos subir la escaleras acompañados de quejas por no encontrar a nadie, BamBam se pasea por todo el pasillo de manera bulliciosa hasta que encuentra a Yu Gyeom y corre de vuelta a la primera planta.
Cuando ya a pillado a Yu Gyeom, vuelve a subir a la segunda planta y empieza a buscar cuarto por cuarto.
'Im feelin it.... and I feel Gooooood!', Yoi se mueve nerviosa tratando de buscar su celular en los bolsillos del celular y siento a BamBam correr hacia el sonido.
Paso mis manos por ambos lados de la cintura de Yoi y sostengo el pomulo de la puerta para que BamBam no pueda abrir.
-Aló?- pregunta al contestar- Estoy donde la vecina- Siento nuestras respiraciones chocar y siento el impulso de alejarme pero justo en ese momento tira de la puerta y debo sostenerla- Si mamá, estoy acompañando a los chicos- Apesar de la oscuridad siento como nuestras miradas chocan y ella tambien se pone roja- Cuando vuelva les dejo preparada la cena a mis hermana y a mi padre, adios- Cuelga y me sonrie.-Todo bien?- pregunto cuandi guarda su celular.
-Mi madre llamaba porque nadie contestaba en casa- dice en un tono muy bajo ya que BamBam nos puede oir.
-Gyeom!! Yo se que estan aqui ayudame!!!- Me distraigo conversando con Yoi pero aún tengo las manos en el pomulo. Un fuerte tironeo me toma por sorpresa y la puerta se abre tirandome con ella, y arrastrando a Yoi, ambos caimos al suelo y Mis traviesos hermanos celebran sin darse cuenta de que he caido sobre nuestra invitada.
-Lo... siento- Digo ayudandola a pararse.
-Está bien- Mira su celular y arruga su nariz, parece que algo le molesta- Mira la hora! debo ir a cocinar.
-Ya veo... Yo igual debo irme!!- Bajamos a la primera planta para despedirnos de los chicos y de mi madre. Salimos a la calle y caminamos hasta su casa para luego separarnos.
-Mark!!- Dice ella acercandose nuevamente a mi.
-Pasa algo?- pregunto volteandome hacia ella.
-Tu papá...- extiende un sobre blanco y supongo que es el dinero que me trataron de entregar la ultima vez.
-Por qué lo recibiste?- pregunto con curiosidad
-Tu madre me lo entrego casi a la fuerza- Lo tomo solo porque me lo entrega Yoi y ella es mi nueva salvadora.
-Está bien, gracias- Por impulso beso su mejilla y empiezo a correr por la calle con la verguenza a flor de piel.
Al llegar a casa me tiro en el sillón y reviso el sobre.
-Es todo el dinero de los meses que no he querido recibir- Camino a mi cuarto y lo dejo bajo el colchón, no lo usare a menos que sea un emergencia.
Vuelvo a la sala y veo brillar algo a los pies del sillón, me agacho a recogerlo y noto que es un accesorio para el cabello de Yoi.
Saco mi billetera y lo guardo en uno de los compartimentos, será un recuerdo... El primer recuerdo de esta amistad
ESTÁS LEYENDO
¿Concidencia? [Mark Tuan]
RandomMark es un chico problematico que pasa de pelea en pelea aún asi mantiene el primer lugar de su nivel y es muy querido por sus amigos. Park Seung Yoi, una chica que siempre cumple con los estandares de su padre y hermanos mayores, una joven educada...