Vemos a un rubio de 4 años con ojos azules y tres marcas de bigotes en las mejillas, corriendo hacia el bosque conocido como el bosque de la muerte, huyendo de una turba de aldeanos que lo quieren matar.
El rubio se perdió de la vista de los aldeanos para darse cuenta de que estaba totalmente perdido.
Empieza adentrarse mas para buscar un refugio. En su trayecto se encuentra con un zorro herido, por lo cual decide llevárselo para curarlo.
Encuentra una cueva en la que se adentra y busca un lugar comodó para dormir.
Pronto naruto despierta al escuchar voces:
Aldeano1: el demonio esta por aquí
Aldeano: vamos a terminar con esto
Naruto se alarmó e intentó salir pero era demasiado tarde, los aldeanos lo tenía acorralado, desesperado, intento a escapar pero fue inútil, los ninjas habían llegado y lo empezaron a tratar como diana de tiro, clavan dolé kunais y shurikens en todo el cuerpo hasta quedar desmayado.
///////En la mente de naruto////////
Naruto aparece enfrente de una gran jaula. En una alcantarillla
Naruto: ¿donde estoy?
????:grrr
Naruto: quien esta ahí?
????: grrr jajaja mi carcelero al fin se digna en visitarme. Decía una sombra que cada vez se hacía mas grande y se formaban nueve colas a su alrededor y se veía una sonrisa siniestra.
Naruto se percató de quien hablaba era un zorro gigante de nueve colas, de color naranja y que estaba detrás de unos barrotes
Naruto: t-t-tu eres el ki-kiu-kiuby. dijo un naruto aterrado
kiuby: oooh así que ya me conoces
Naruto: h-he l-leído algo donde t-te me-mencionan
Kiuby: entonces sabes de lo que soy capaz y de lo que puede hacerte. esto lo dijo conuna sonrisa siniestra poniendo nervioso a naruto
Naruto: s-si ki-kiuby-sama.
naruto dijo esto para hacer que el kiuby cambiara el tema, y para su buena suerte, funciono.
Kiuby: sama mmmm me gusta como suena, aunqur lo de kiuby no tanto
Naruto: en-entonces como le nombró.
Kiuby: Kurama, si me vas a dirigir la palabra, que sea con mi nombre.
Naruto: es-esta bien, kurama-san puedo ha-hacerle una pregunta.
Kurama: adelante has tu pregunta, humano
Naruto: como es q-que usted terminó aquí
Kurama: aah pues al primer hokage se le ocurrió encerrarme en un uzumaqui que resulto se tue abuela, que después le traspaso ese deber a tu madre que fue atacada el día que tu naciste liberandomé y siendo controlado por un uchiha, me obligó a destruir la aladea y luego fui sellado en tres niños dividiendo mi cuerpo de mi chakra.
Naruto: su historia es interesante y se me permite me retiro. dijo naruto despertando en el mundo real.
//////al día siguiente///////
Naruto se despertó y buscó la forma de volver a su casa pero, lo único que veía era el color negro, no podía ver nada, y sintiendo terror, llevó sus manos a sus ojos para descubrir que no estaban ahí, ahora como iba a sobrevivir sin sus ojos. Se percató que el zorro que había salvado se había sacrificado por el, ahora recordó que un kunai iba dirigido a su corazón y el zorro se interpuso salvandole la vida. Naruto rompió enllanto.
Kurama:(gaki no llores, podemos ocupar su cuerpo para transplantar mi mente a él y poder ayudarte)
Naruto: Kurama, ¿donde estas ?
Kurama: (dentro de tu mente, puedes hablarme con solo pensarlo)
Naruto. (esta bien, y ¿como lo hacemos?)
Kurama: (tendremos que abrir el sello que me retiene y simplemente podré ocupar su cuerpo cuando quiera)
Naruto: (esta bien). Mientras giraba el sello que tiene en su abdomen
Naruto. aaahhh!!!!.
Naruto gritó del dolor, sus cabellos se volvieron rojizos, su piel se volvió mas blanca y sus reservas de chakra aumentaron en un colosal tamaño.
Kurama: (al parecer tus genes uzumaquis se despertaron por completo rechazando cualquier otro que no se ese, felicidades eres un uzumaqui puro)
Kurama salió y tomó posesión del cuerpo de el zorro rojo con naranja.
Kurma: ahh no me sentía tan bien de volver a salir y naruto, te uqiero agrdecer frimando este contrato de invocación de lo zorros.
Decía mientras sacaba un pergamino y se lo ponía enfrente a naruto.
Kurama: solo firma aquí con tu sangre.
Naruto. e-es-esta bien.
Mordiéndose el dedo pulgar sangrándole para después firmar el contrato de los zorros.
Kurama. ahora vamos a practicar el modo sabio de los zorros para que puedas ver sin ojos.
Naruto. eso es posible
Kurama: no, pero desarrollaremos tus otros sentidos haciendo parecer que puedes ver.
Naruto. si
Kurama: solo concentra tu chakra y mezcla lo con el natural
Naruto hizo lo pedido y le salieron unas orejas y cola de zorro, sus marcas de de bigotes se hicieron mas notorias y unos colmillos le salieron, además de que podía sentir todo a su alrededor, sintió una fuerza proveniente del bosque y se sentía atraído por esta, rápidamente llego hasta la fuente de origen y sintiéndolo de cerca descubrió que era un frasco pero no sabía que había adentro, su curiosidad fue tanta que abrió el frasco, pero pronto sintió un ardor en sus parpados, tanto fue el dolor que se desmayó.
Se despertó ya casi anocheciendo sintiendo de nuevo los ojos, pero aun así no podía ver nada...
ESTÁS LEYENDO
Naruto: la leyenda de uzu
PertualanganNaruto se va de casa al saber que sus padres lo ignoran y quieren mas a sus hermanos, decide entrenar y fortalezerce en uzu. regresa a konoha por los examenes de chuunin siendo alguien diferente. -minato y kushina vivos - no harem