///////A la mañana siguiente///////
Kurama: (mocoso despierta)
naruto: zzzzz no ramen mmmmm zzzzzzz delicioso zzzzzzz
Kurama:*gruño*(el ramen es la peor comida!!!!!!)
naruto:*se levanta de un salto* (como te atreves a insultar al ramen, es la comida de los dioses)
Después de una discusión sobre que el raman es el mejor.....
Kurama: (yo digo que nos vayamos hoy )
naruto: (esta bien, solo voy a guardar mis cosas y nos vamos)
Naruto agarró un rollo de sellado pues Kurama le enseño a usarlos. En el guardo dos mudas de ropa que le quedaban en buen estado, algunos shurikens y kunais oxidados que logro robar de sus hermanos, un frasco con ojos....
Kurama: ((creo que ya he visto esos ojos)de donde sacaste esos ojos?)
Naruto: (una persona me los regaló)
/////// flash back ///////
Vemos a naruto en su puesto de ramen favorito (Ichiraku Ramen) comiendo su 'preciado ramen'.
Naruto: a ya se esta haciendo tarde, adiós viejo
Teuchi: adiós naruto cuídate
Ayame: ten naruto, para cuando tengas que comer *entregándole ramens instantáneos *
Naruto:*sonriendo*gracias ayame-chan, adiós
Naruto se iba a su casa, pero vio a una persona de piel blanca y ojos blancos pidiendo comida y los aldeanos ignorándolo, sin pensarlo se le acerco y le ofreció dos ramens instantáneos que llevaba.
????:gracias niño, pero por qué lo haces? que quieres a cambio?
Naruto: lo hago por que se que es sufrir que te ignoren, ha pasar a hambruna, hacer discriminado por la aldea y al lo de querer algo a cambio, yo lo hago para que otros no sufran después de todo yo me volveré hokage Dattebayo
????: gracias
Naruto: por cierto soy Naruto Uzumaqui
????: dime naruto, que harías si te dieran el dinero de todo el mundo ?
Naruto: no podría tener solo el dinero para mí, se lo daría a los pobres para que consigan hogares y alimentos, a los huérfanos, para que vivan con una familia, sean felices, estén sanos y bien alimentados, también para el bien de cualquier habitante de mi aldea o de otra aldea.
????: y si tuvieras todo el poder ?
Naruto: lo usaría para traer la paz, que todos vivan tranquilos, deteniendo a los malos y darles oportunidad de cambiar, por que todos merecen vivir sean malos o buenos aunque para la paz a veces se tiene que sacrificar.
????: te voy a dar un presente que pasa de generaciones, como yo no tengo un primogénito, quiero que tú lo cuides y lo mantengas a salvo de la codicia, el ego y la avaricia.
Así el piel-blanca le entregó unos ojos en un frasco. Al momento en que naruto los tomo, los observo e iba a hablar pero se dio cuenta que ya no había nadie solo logro oír: confío en ti
/////// fin del flash back////////
Kurama:((así que un Otsutsuki) bueno naruto te voy a enseñar a invocarme para que te pueda ayudar)
Naruto:(si!!!, pero como?)
Kurama:(tienes que entrar a tu mente y quitar el sello luego hacer las posiciones de mano y saldré del tamaño de un zorro normal)
ESTÁS LEYENDO
Naruto: la leyenda de uzu
PertualanganNaruto se va de casa al saber que sus padres lo ignoran y quieren mas a sus hermanos, decide entrenar y fortalezerce en uzu. regresa a konoha por los examenes de chuunin siendo alguien diferente. -minato y kushina vivos - no harem