Capítulo 5

310 32 15
                                    

La tarde del lunes pareció mejorar,de nuevo,Harry no logró entender nada sobre el tema y sí, puede que parezca algo malo porque era el último examen y si no lo aprobaba,estaría en problemas.

Pero resultó ser que cierta oferta seguía en pie,así que no dudó en pedirle ayuda a Louis y quedaron para reunirse esa misma tarde.

Fue increíble hablarle sin tartamudear y sentirse por primera vez tan cómodo a su lado,lo cual podría significar que las cosas no mejoraban.

Louis estaba metido en unos pantalones blancos que le quedaban jodidamente bien,unos pantalones que si llegaba a usar,con la suerte que tenía,los mancharía. Con la compañía de una camisa roja con lunares negros con algunos botones desabrochados,su cabello castaño hacia un lado como siempre y su rostro libre de manchas.

Esa era su rutina diaria,observarlo y detallar todo sobre él,aunque había cosas que apenas descubría, que tenía lunares por ejemplo.

-Voy a resignarme a tú perdida- le dijo Camila notando  lo embobado que estaba por el castaño nuevamente. -¿Irás?-.

El rizado suspiró.

-Sabes que sólo tendré permiso si apruebo el examen del miércoles-.

La chica con la que Camila sale acababa de cumplir años,la fiesta sería festejada el viernes y Harry sólo tendría permiso si pasaba matemáticas.

-Bueno,tomando en cuenta quién te dará tutoría..-dio un vistazo a Louis.-Le diré a Lauren que te saque la vista-.

-Oye,no seas así-regaño-.Hasta donde sé,es de los mejores en la clase-.

-Oh cariño,no dudo de su inteligencia, dudo de tú capacidad para concentrarse teniéndolo cerca.

La castaña le dedico una sonrisa divertida y aunque quiso reprocharle,no encontró nada que decir y permaneció callado.

[..]

-Entonces,lo único que debes hacer es dividirlo y listo- Sonrió, mostrando el resultado que en sus manos  parecía pan comido,pero Harry sólo veía números,raíces y signos.

-¿Entendiste?-.

Louis parecía entusiasmado,como si le encantará todo lo que tuviera que ver con esas cuentas infernales,pero el rizado estaba cohibido,por su perfume, por la cercanía de sus labios y roce de su cuerpo.

Sintió ganas de llorar.

-La verdad es que.. No- admitió- Creo que esto ha sido una pérdida de tiempo y lo siento por venir y quitarte tu día-.

-Harry, tranquilo- Una de sus manos,la que no sostenía  el cuaderno,le acarició el brazo con paciencia.- Dicen que la tercera es la vencida,intenta no presionarte esta vez-.

Louis empezó a explicarle otro ejercicio, esta vez permitió que Harry usará la calculadora y sacará las cuentas,con la esperanza de que fuera más sencillo para él.

Una vez resuelto el problema,explicó todo el procedimiento de nuevo, diciéndole que no había nada de complicado mientras siguiera la fórmula al pie de la letra.

-Ahora, te ayudaré a hacer la nueva tarea y estarás preparado para el examen-.

El castaño era tan.. Adorable,parecía como si en verdad le importará su aprobación,se esforzó para hacerse entender y no mostró en ningún momento signos de frustración,fue paso a paso, tranquilamente,explicando cada detalle con precisión.

-Podemos reunirnos mañana también,si quieres- Dijo para tranquilizarlo-Puedo preparar unos ejercicios nuevos para que resuelvas y te ayudaré con cualquier duda.

A las cinco de la tarde estaba abrazandolo en la puerta de su casa,agradecido por el tiempo y por haberlo salvado de reprobar, cuando Harry cruzó la esquina,fue el momento que su corazón calmó los latidos y todo volvió a la normalidad.

Compartir un día junto al chico que admiraba y además,  que él fuera tan lindo y carismático,le hizo ver que sus sentimientos eran más fuertes de lo esperado.

Le gustaba Louis.

Hetero~Larry Stylinson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora