-Harry-Un pedazo de pan cayó sobre su hombro,rebotó en la mesa y terminó en el piso.-¿Me oyes?-.
Camila Cabello lucía divertida,reprimiendo una carcajada entre sus labios pintados de un brillo rosado,el sol le daba en la espalda,haciendo resplandecer su cabellera larga y lacia. Camila era bastante guapa,con su piel blanca,el cuerpo curvilíneo y tentadores ojos. La castaña era su mejor amiga desde secundaria.
-Te oigo- mintió. La verdad es que estaba embobado mirando al chico ojiazul.
-No es cierto- la castaña se rió rodando los ojos.- Mirabas a Louis-.
Bufo,por que era cierto,tres años desde que por fin estaba junto al chico,bastante increíble de creer,pero así era,ahora,ya no habían más amores secretos ni falsas sexualidades,se amaban.
-Camila- regaño entre dientes.
En ese momento,el chico castaño pasó frente a la mesa y agitó la mano en un saludo,sus labios se curvaron en una suave sonrisa y Harry no pudo evitar recorrer su cuerpo entero. Llevaba una remera negra y pantalones de jeans azules los cuales,le daban una buena vista a su trasero,era uno de los pocos días que su cabello estaba en orden y se sintió un poco mal por no poder ver sus ojos debido a las gafas de sol. Se sentó junto a ellos,dejando un suave y cálido beso en la mejilla de su novio.
-¡Harry!- se sobresaltó al oír su nombre.-¿Sigues aquí?-.
-Si-.
Por supuesto que no,de tan solo verlo la respiración se le iba,aún sentía los nervios colapsarlo cuando estaba cerca.Su lengua parecía estar dormida y rehusada a responder,era lo que Louis le ocasionaba, una corriente eléctrica que podría darle luz gratis a todo el país.
-Parece que el trasero de Louis es más importante- la castaña se quejó.
-Mi trasero siempre es más importante-el castaño sonrió con burla.
La chica a su lado lanzó una maldición.
-Bueno chicos,basta de bromas- Lauren llegó a unirse a su almuerzo.- Ya casi nos graduamos,¿Cómo se sienten con eso?-.
Era verdad,no había pensado en ese gran punto,faltaba un año para que por fin los cuatro lograrán tener su título universitario. El camino fue largo,difícil,tal vez en alguna ocasión frustrante,pero todo el esfuerzo se pagaba con tener un título en las manos. Camila sería una futura psicóloga,como Lauren sería abogada, Louis había decidido por su amor a las matemáticas y Harry prefirió las ciencias.
¿Valía la pena luchar?
En ese momento podía responder esa pregunta,y la respuesta era un sí definitivo. Valía la pena luchar, por sus amigos,por su familia,por él mismo,incluso cuando dudo de lo que podía lograr,su sueño se hizo realidad,dio la guerra hasta el final y luchó con todo. Como su amiga había dicho,le demostró a Louis todo lo que se estaba perdiendo al ser hetero.
Ya no habían más miradas a la distancia,ni más falsas excusas,podía besarlo si quisiera,abrazarlo cada vez que se le antoje,oirlo reír,charlar sobre cualquier tema sin sentido.
Ahora Louis era su futuro,y ya no habían más conflictos,ni problemas sociales,ya no había más duda. Podía verlo a los ojos y él lo hacía también,disfrutaba de verlo,de su cuerpo,de la sensación de hormigueo que provocaba.
Tal vez no era para toda la vida,pero su amor era algo que nunca iba a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Hetero~Larry Stylinson (Terminada)
Short StoryHarry está enamorado de un chico que es heterosexual. ADVERTENCIA: Esta obra no me pertenece, todos los créditos a @thirlwardsdead la autora original de esta obra por darme el permiso para adaptar esta fic a Larry.