Epílogo

647 57 4
                                    

Hace 300 años, Niki, un vampiro de 16 años, vivía en un castillo viejo en las afueras de un pequeño pueblo. Un día se enamoró de Jungwon, un joven de 17 años, hijo del alcalde del pueblo. Llevaban 2 años saliendo, pero éste no sabía aún el secreto de Niki. Hasta que ese día llegó y Niki decidió contárselo, pues estaba muy enamorado y no quería que hayan secretos entre ellos, pero quizás eso no fue una buena idea. Una tarde, Niki invitó a Jungwon al castillo y le confesó su secreto. Jungwon, estaba sorprendido y aterrorizado, no podía creer que su Niki sea un sucio vampiro. Sin embargo, le dijo a su novio, que él siempre estaría a su lado. Niki contento y entre lágrimas lo besó. En ese instante, la mente de Jungwon estaba en otra parte y su cabeza se llenó de pensamientos oscuros y macabros. Cuando se despidieron, Jungwon se dirigió a su casa y no tardó ni un segundo en contarle a su padre el secreto de su novio. El padre de Jungwon, loco de ira y de miedo convocó a los habitantes del pueblo en la plaza para asesinar a Niki. Armados con estacas, antorchas y crucifijos , y liderados por Jungwon,  se dirigieron al castillo de Niki con la intención de acabar con su vida. Jungwon, tocó la puerta del castillo y Niki al oír su voz, no dudó en abrirle la puerta. Pero lo que Niki no se esperaba, es que su novio, traía consigo una estaca en una mano y un crucifijo en la otra, y que también estaba acompañado por los habitantes del pueblo armados e insultándole. Entonces, Niki lo comprendió todo, su novio al cual amaba, lo había traicionado. Y le preguntó que si él no le quería, a lo que Jungwon le respondió, que jamás iba a querer a un asqueroso vampiro como él. Niki, con el corazón roto, empezó a llorar, no podía creer que la persona que tanto amaba le dijera eso. En ese momento el padre de Jungwon, golpeó a Niki y lo tiró al suelo.  El padre de su novio se encontraba encima de él apuntándole el  corazón con una estaca. Niki, consumido por la rabia y la decepción, rompió el cuello del padre de su novio con sus propias manos y huyó por la puerta trasera. Miró por última vez a Jungwon que lo miraba con asco y furia y ese día, Niki se prometió jamás enamorarse y confiar en nadie. 

El chico vampiro /SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora