Una pelea inesperada

312 37 8
                                    

Una vez en la calle, Niki vagando por los callejones se encontró con la entrada de un bosque que se ubicaba cerca de la universidad de Jay y Sunghoon y sin darse cuenta se fue adentrando más y más en él guiado por un extraño instinto, sin darse cuenta de que Jungwon y Heesung seguían cada uno de sus movimientos. Sus pasos se vieron interrumpidos por unos sollozos que venían de un lugar no muy lejos de allí. Siguiendo los llantos, se encontró con un chico vestido con un uniforme escolar que lloraba amargamente bajo un frondoso árbol. Lo que no sabía el pequeño vampiro era que ese chico asistía a la misma universidad que Jay y Sunghoon y que como él también se había escapado de clase huyendo de unos compañeros que le pegaban y le hacían bullying. Niki vio que el chico estaba sangrando y se apoderó de él una inmensa sed de sangre.  Aprovechando que estaban ellos dos solos, no se lo pensó ni un segundo y se abalanzó contra él dispuesto a matarlo para beberse su sangre y así saciar su sed. 

El chico se llamaba Jake y al escuchar unos pasos y al ver a un chico con ojos rojos correr hacia él se asustó y se levantó dispuesto a huir, pero ya era demasiado tarde Niki lo había alcanzado y lo agarraba para que no huya con una piedra grande en la mano dispuesto a estrellarla en la cabeza de Jake para matarlo y beberse su sangre. Jungwon y Heesung observaban todo desde la distancia y Jungwon horrorizado y asqueado del que antes había sido su novio decidió enfrentarse a él de una vez por todas y salir de su escondite  porque no podía dejar a un chico inocente morir por un asqueroso vampiro. Pero en ese instante Niki siente un terrible golpe en su espalda, era Sunghoon quien le había pegado una patada para que se aleje de Jake. Jungwon permaneció escondido observando en la distancia. 

Jake era el chico que traía loco de amor  a Sunghoon e iba a su misma clase. Al ver a Jake correr llorando en dirección al bosque decidió seguirlo para intentar hablar con él y confesase, pero Niki se interpuso en su camino. Sunghoon, con los ojos completamente rojos y unos colmillos bien afilados asomando por la comisura de sus labios se enfrenta al pequeño vampiro para salvar a su amor. 

- ¡Suéltalo! No te atrevas a ponerle una mano encima - grita Sunghoon desesperado. 

Niki preso de esa sed de sangre sobrehumana no estaba dispuesto a dejar marchar a Jake y quedarse sin beber sangre, por lo tanto estaba dispuesto a luchar con Sunghoon aunque sea su amigo. Le dio una rápida patada en el hombro a Sunghoon, tirándolo de espaldas al piso. Sunghoon se levantó furioso y en ese momento, decidieron usar sus poderes vampíricos en todo su esplendor en un combate en el aire. Los dos chicos se pegaban patadas y puñetazos a una velocidad vertiginosa desde el aire a pocos metros del suelo, mientras eran observados por Jake que estaba paralizado del miedo y por los dos amigos fantasmas que deseaban que Sunghoon matase al joven vampiro de una vez por todas y así cobrar su venganza. En medio del combate, Sunghoon le dio una fuerte patada a Niki que hizo que éste chocara contra un árbol dándose un fuerte golpe en la cabeza que hizo que se cayera al suelo inconsciente. 

Sunghoon asustado bajó al suelo y comprobó que el pequeño sólo se había desmayado. Se acercó a Jake que observaba todo aterrorizado y le dijo:

- Tranquilo Jake, aunque sea un vampiro no te voy a hacer daño y me voy a asegurar de nadie te haga daño jamás, confía en mi y no se lo cuentes a nadie. 

- G-g-gracias Sunghoon, no se lo diré a nadie. 

- Por favor ven conmigo a la universidad, te puedo asegurar que nadie se va a volver a meter contigo, yo siempre estaré para defenderte. 

- Está bien, gracias. 

Sunghoon cargó a Niki inconsciente en sus brazos y acompañado por Jake se dirigió a la universidad. Una vez en el patio trasero del instituto, Sunghoon sacó su teléfono y llamó a su compañero de clase Jay, sabía que el y Niki eran compañeros de piso. 

- Hola. Ven al patio trasero Niki está inconsciente - dijo secamente el vampiro y colgó rápidamente. 

Al cabo de unos instantes aparece Jay muy preocupado. 

- Que coño le ha pasado a Niki - dice Jay furioso 

- Que te lo explique él - responde Sunghoon, marchándose de allí seguido por Jake, dejando solos a Jay y Niki. 

Jay carga en brazos a Niki y lo mete en su coche dispuesto a irse a casa con el, ya no le importa saltarse las clases, el pequeño vampiro tenía muchas cosas que explicarle. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico vampiro /SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora