XIX

233 33 14
                                    

La puerta de la habitación se abrió abruptamente, Tae y Taemin se incorporaron de su lugar, este último se interpuso entre Jongsu y su príncipe. Jongsu los observó con una mirada fría, tras él estaban tres escoltas. Taehyung lo veía con odio, él era quien había asesinado a sus padres y le había dado sufrimiento a su actual familia y ahora estaba atentando contra la vida de sus hijos. Taemin odiaba con todo su corazón a ese hombre, él había lastimado a todos los que amaba y tenerlo frente a él le causaba tanto dolor y ganas de vengarse, alejó aquellos pensamientos debía centrarse en proteger a su príncipe y a sus sobrinos.

─ Al parecer a Hoseok no le importas. Le he enviado un mensaje y no ha respondido...

─ Hoseok no es alguien a quien puedas manipular con esto... "Querido Tío" cuando vuelvas a a ver mi hermano, te lo aseguro, estarás dando tu último suspiro y directo al infierno.

Jongsu frunció el ceño, la personalidad de Taemin le parecía desagradable, nunca había soportado sus miradas y sus comentarios irónicos. ─ ¿Nunca has aprendido a cerrar la boca?

Taemin sonrió tan encantadoramente ─ Es una pregunta muy estúpida habiendo escuchado todo este tiempo mis respuestas... Creo que te quiero tanto que seguiré hablando incluso cuando estés colgando los tenis...

─ ¡Cierra la boca! Taehyung quiero que hables con Hoseok y le pidas que me dé lo que he pedido o tus gemelos morirán.

Taehyung se asustó y se agarró del brazo de Taemin, sabía de lo que era capaz Jongsu, pero también sabía que no los dejaría vivir.

─ No lo haré, después de todo tú me asesinarás. Hoy o más tarde ¿Cuál será la diferencia?

─ No te hagas el valiente, por ahora te dejaré pensar en 30 minutos vendré con el móvil y si te niegas ellos te violarán y sacarán a tus hijos de tus entrañas.

Taemin sintió como su príncipe se estremeció, no podía hacerle fácil todo a Jongsu, así que su mente maquinó un plan, algo que nunca le fallaba. Jongsu se retiró dejando a dos escoltas dentro de la habitación, ellos observaban a Taehyung y a Taemin con deseo, así que Taemin empezó a ejecutar su plan.

─ Príncipe podrías ir a darte un baño, tal vez te relajas al igual que los bebés.

Le dio una sonrisa inocente, Taehyung pensó en la idea y la encontró agradable, necesitaba reflexionar mejor acerca de lo que estaba pasando en su vida. Se fue al baño y entonces Taemin se quitó el pantalón lentamente, los escoltas tragaron en seco cuando vieron aquel trasero tan delicado y sexy, su camisa blanca cubría levemente su trasero cubierto por el bóxer. Desabrochó un poco la camisa mostrando sus clavículas blanquecinas, luego empezó a realizar ejercicios de estiramiento, mostrando su elasticidad.

─ Es tan bueno poder tener esta elasticidad... cuando tengo sexo es tan fácil llegar a ciertos lugares... ─ Por encima del hombro observó a los escoltas y les sonrió─ No opinan lo mismo.

Ambos sonrieron y lamieron sus labios, "Ilusos", pensó Taemin, pero siguió moviendo su cuerpo hasta que uno de los escoltas se acercó a él, cuando iba a tocarlo se apartó y le mostró una risa juguetona, se lanzó a la cama y se acostó mostrando sus piernas blanquecinas, los dos escoltas lo tomaron como una invitación a lo que pronto uno se acercó a la cama.

─ ¡Un momento! Tú ven a chuparme el pene y tú quiero que te empieces a desvestir, primero el pantalón y luego lo demás.

Los dos estaban seducidos por la voz y el cuerpo de Taemin uno se acercó y colocó su cabeza entre la piernas, Taemin enredó las piernas en el cuello del hombre, el otro estaba desvistiéndose y no se percató cuando silenciosamente Taemin presionó con sus piernas el cuello del otro hasta que este quedó inconsciente, luego se colocó sobre él y cuando el otro se giró no tuvo tiempo de reaccionar cuando Taemin le propinó un golpe en la entrepierna y al caer de rodillas le dio una patada en la garganta, en ese momento Taehyung lo observó que dando anonadado.

Hot and ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora