II

453 60 5
                                    

Los días pasaban y Taehyung cada día se encariñaba más con los mellizos, era común que al llegar a la mansión lo primero que hacían era buscar a Tae y arrastrarlo a la sala de juegos, o sea la habitación de los chicos. En cuanto a Lisa no había regresado en dos semanas, por lo cual Tae les enseñaba a tocar el piano, terminando siempre en risas y jugueteos entre los tres. Jimin por fin tenía a un joven con su mismo problema, si para él era un gran problema, pues muchos de sus compañeros le hacían bullying por ser doncel.  Lógico Jimin sabía cómo defenderse de los maltratos y entre ambos siempre terminaban en problemas con las venganzas que planeaban.

—TaeTae, hagamos algo más divertido.

Tae frunció el seño pensativo, observó el lugar y realmente pasaban mucho tiempo en la habitación. De repente una idea surgió en su mente y sonrió de oreja a oreja.

—Que tal si hacemos uso del jardín, es inmenso podemos llevar aperitivos, tomar el sol , jugar y algo que se nos ocurra.

Taemin sonrió malicioso.— ¡Hey, Minie! ¿Recuerdas aquellas armas que recibimos a los 10 años y que jamás ocupamos?

Jimin sonrió y corrió al armario, mientras Tae fue a la cocina por los aperitivos. Llegó a la cocina y se encontró con un caos, al parecer Lena había tropezado y había mojado la alfombra, ahora tenían que cambiarla antes de que el Señor Jung se enterara.

—Tae ayúdanos.

—Claro haré lo que sea.

—Bueno lleva esto con cuidado a la oficina del señor Jung, solo deja la bandeja en la mesita de la izquierda y sal.

Tae observó su vestimenta andaba de shorts y camiseta pues estaba jugando con los chicos. Al notar que Tae se observaba Nana sonrió.

— No te preocupes, él cuando está con sus amigos no vuelve a ver, se concentra mucho en el trabajo.

Tae asintió tomo la bandeja y se dirigió a la oficina del señor Jung, tocó hasta escuchar la voz de su jefe, entró viendo a dos jóvenes junto a su jefe, uno de ellos observó a Tae y se lo devoró.

—Wang ¿Has comprendido? Jackson...

Hoseok levantó la mirada y observó a su asistente devorando a su Taehyung, por alguna razón lo pensó de esa forma. Tae se volteo y sonrió.

—Buen provecho, yo... me retiro.

—Cierra la boca Jackson. —dijo Namjoon el socio de Hoseok— está hermoso, pero disimula.

—Vienes a trabajar no ha ver a mis empleados Wang.

Hoseok estaba molesto ¿Por qué Kim usaba esos short? Maldita sea, pensó, se veía ardiente.
Taehyung llevó los aperitivos los colocó sobre la mesa y buscó a sus diablillos, pero nada. Se acercó más a la piscina y de la nada aparecieron los dos con sus lentes de buzo, dos pistolas de agua con su mochila en las espaldas para dar más poder a la pistola "¡Ataca!" Gritó Jimin y al instante comenzaron a mojar a Tae, quien empezó a correr de un lado para otro, lo que no sabía Tae era que justo tras ellos quedaba la oficina de Jung y este al escuchar las risas y gritos se asomó.

Hoseok tenía 8 años sin escuchar a sus hermanos reír de esa forma, pero lo que lo inquieto fue ver a su institutriz siendo mojado de pies a cabeza, pudo observar las hermosas curvas del chico, definitivamente era un doncel, su rostro húmedo y las gotas de agua que recorrían su cuerpo.

—Diablos Jung ¿podría presentarmelo?

Jung iba a responder, pero un grito lo distrajo, Taehyung había caído a la piscina y al parecer no podía nadar, Jimin lloraba y Taemin lo abrazaba, sin más Jung salió rápidamente y se lanzó a la piscina abrazando al chico y llevándolo hasta la orilla donde le aplicó RCP y al instante el chico empezó a expulsar el agua.

Hot and ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora