El viaje había empezado hace una semana, estabamos en Aspen Colorado, pero lamentablemente Taehyung había enfermado de gripe, así que no habíamos podido disfrutar de la nieve. Estaba maldiciendo al mundo por mi maldita mala suerte, pues Taemin había llevado a su nueva "amiga" Whee-In, era una chica hermosa y alegre, muy atrevida algo que Taemin adoraba. Ellos se habían pasado toda la semana esquiando y de fiestas, por tanto yo estaba con mis hijos y cuidando de mi TaeTae. Mi cuñado no había podido asistir Arishia está embarazada y al parecer es un poco riesgoso, Jun quería venir, pero Seo dijo que mejor se quedara con ellos.
— Papi ya tengo hambre.— Dijo Minji mostrando su hermoso puchero— ¿Papi se mejorará?
— ¡Claro! Minji solo es gripe y te aseguro que va a mejorar.
Pero algo me molestaba, no sé Tae ha estado un poco extraño estas semanas, mis hijos tienen cuatro y hemos sido felices. Los cinco hemos sabido llevar con calma cualquier dificultad, mis fines de semana son completos para mi familia y mi hermoso esposo cada día se pone más caliente. ¡Alto, Hoseok! No pienses en el cuerpo exquisito de mi Tae, sus labios, su piel...
— ¡Papá! — Grito Yoongi — deja de ser pervertido...
— Espera mocoso, soy tu padre ¿Quién te ha enseñado ese vocabulario? — Abrió su boquita para responder, pero ya sabía quién era el culpable.— No, déjalo así, ya hablaré con Min de esto.
Preparé unos sándwiches, estábamos en una cabaña lujosa en Aspen, quería esquiar aquí y jugar en la nieve con mis hijos y como los chicos se hospedan en las habitaciones de la primera planta, quería disfrutar del sexo con mi amorcito. Bueno, les hice sandwich de jamón y queso, un batido de fresa y leche y saqué unas galletas de chocolate. Se sentaron frente a la chimenea, me encantaba verlos comer eran chicos muy astutos e inteligentes, pero también eran unas masitas.
De pronto sentí los brazos de mi amor rodeando mi cintura, hasta ahí todo bien, olfateaba mi espalda, ok eso me puede poner mal, pero de pronto me alertó su miembro estaba duro y dejó escapar un jadeo, eso me puso tan mal.
— Hobi, quiero sentirte.Cuando me gire para verlo estaba con su rostro agitado y sus labios entreabiertos, sus mejillas sonrojadas y ¡Diablos! Era la imagen más sexy, tenía que hacer algo para distraer a mis bebés. ¡Ya sé!
— Chicos maratón de Toy Story.
— Papá Hobi tú dijiste que nada de TV.— dijeron Yoongi y Hyun.
— Pero como papi está enfermo y no hemos podido salir, pueden ver, sé que les gusta.
Los tres se acomodaron les dejé palomitas y puse la película ellos se hipnotizan cuando empieza esa película.
— Iré a cuidar de papá Tae y ustedes se quedan tranquilos, no se pongan de traviesos.— ¡Sí papi Hobi! — dijeron mis cachorros, Yoongi me vio de reojo y en sus labios pude leer "pervertido", estúpido Taemin le cortaré las bolas por despertar la mente inocente de mi bebé.
Subí a la habitación después de asegurar toda la casa para que nadie molestara. Entre a la habitación y ¡Santos círculos del infierno! Era mi Tae totalmente desnudo en la cama y masturbándose. Mi miembro ya estaba más que despierto, era la imagen más erótica que había visto en mi vida, me quité toda la ropa y me coloque entre sus piernas, él sonrió y le devoré la boca, sus besos me fascinaban y su piel ardía al igual que la mía, mordí aquellos labios tan deliciosos y él jadeo. Su cuerpo se estremecía con cada caricia que le daba, bajé por todo su cuerpo dejando besos húmedos y mordiscos hasta tomar su miembro en mi boca.
— ¡Ahh!Demonios Hobi... Sigue.
— ¡Mmmm delicioso!
Su sabor me enloquecía, succioné su miembro hasta lograr que su esencia me inundará, me puse de rodillas entre sus piernas, las tomé y las llevé hasta mis hombros, levanté su trasero y lamí su entrada ya dilatada, le di una nalgada.
ESTÁS LEYENDO
Hot and Cold
FanfictionHoseok a sus 25 años es un empresario muy acaudalado, quien a temprana edad tuvo que hacerse cargo de su familia debido al asesinato atroz de sus padres en presencia de sus dos hermanos mellizos. Debido al trauma los hermanos se compartan de forma d...