Unos meses despues de su declaración por fin Viktor quiso tomar la iniciativa y pedirle noviazgo a Yuuri, ese día no fueron a entrenar puesto que Viktor le dijo que queria conversar de algo importante, Yuuri estaba asustado pensando que Viktor estaba arrepentido de estar con él y queria volver a Rusia, pero quiso disimularlo, luego de unas horas viajando en tren Viktor llevó a Yuuri a Tokio puesto que quería conocer esa magnífica ciudad, ese día había un festival de verano, por lo que fueron a pasar el rato en los puestos de una feria alejada del centro de dicha ciudad, encontraron una pradera en la cual se sentaron esperando los fuegos artificiales, muentras reían y hablaban, Yuuri estaba tan feliz que olvidó sus preocupaciones hasta que en medio del evento Viktor le dice al pelinegro que quería decirlo algo importante, esas palabras aceleraron el pulso del menor, el cual se entristeció, al ver eso Viktor tomo el menton de su amado y con una sonrisa le dijo "mi Yuuri, ¿Quieres ser mi novio?" El mencionado atónito aceptó sin dudarlo, ese habia sido el día más feliz de su vida, su amor platónico le habia pedido ser su novio, estaba tan feliz que por primera vez tomo la iniciativa y besó a su amado, Viktor perplejo tomo el control y acostó a Yuuri en el suelo haciendo su tierno beso uno más apasionado adentrando su lengua em la cavidad bucal de su Yuuri quien con un sonrojo notorio imitó los movimientos del mayor coordinandose en un beso que expresaba todos sus sentimientos, lastimosamente se encontraban en un lugar público, por lo cual todo se quedó en un lindo beso, era cerca de la media noche por lo cual tuvieron que quesarse en Tokio, Viktor rentó una habitación en la cual se quedaron los ahora novios que entre besos y caricias por fin lograron ser uno por primera vez.
Dos años despues
Luego de mudarse juntos a Rusia Yuuri y Viktor decidieron casarse para poder adoptar a un pequeño que les llamo mucho la atención, la ceremonía seria al estilo ruso pero en Japón puesto que la familia de Yuuri era más grande que la de Viktor, asistieron muchas personas y por fin pudieron declarar su amor al mundo.
Meses despues hicieron los trámites para adoptar a su pequeño Nikolav un chico de 4 años de cabello plateado y ojos verdes que era muy tímido tal y como Yuuri, eran felices con su nueva vida, ambos dejaron el patinaje conpetitivo y Viktor siguió siendo entrenador, mientras Yuuri cuidaba de Nikolav.
Por fin se podría decir que Yuuri cumplió su sueño, si bien nunca logró ser el mejor patinador, cumplió su mayor deseo, conocer a su amado Vitya quien ahora era su esposo y con quien vive una muy feliz vida, mientras Viktor está acompañado de las dos personas que ama junto a su querida mascota, algo que nunca pensó que seria de esa forma pero que nunca cambiaría por nada.
Fin
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Lo sé es corto y no hice el Lemon pero en mi defensa no quiero hacer algo que no valga la pena, si quieren lo escribo en un comentario para quien sea curioso👉👈 pero advierto que estoy muy oxidada con eso uwu y esop bye espero les haya gustado uwu💖
ESTÁS LEYENDO
Yuri On Ice History
RandomYuri es un patinador artístico japonés con mucho talento clasificado para el GPF pero no todo le sale como esperaba... ***************************************** ~Los personajes no me pertenecen son del anime Yuri On Ice ~es un adaptación de la hist...