capitulo 2

19 4 2
                                    

*Ya en hasetsu, en el aeropuerto*

La maestra Minako fue a recibir a Yuri de su vuelo, cuando él la vio se sorprendio no se acordó de que ella sabia perfectamente cuando volvería... La saludó y hablaron de como les había ido en sus asuntos, etc. Hasta que llegaron a la casa de Yuri donde estaban su madre y su padre esperándolo, le dieron la bienvenida a casa y se pusieron al día con todo el tiempo pasado... Hasta que Minako lo obligó a sacarse la chaqueta dejándolo en camiseta y viendo que con la depresión y las ansias había subido de peso, todos se burlaron excepto Minako quien quedo sorprendida y enojada porque no se estaba cuidando y para ser parinador tenia que tener un buen estado físico. Al rato lo mandaron a desempacar, pero sin antes despedirse y diculparse con Vicchan su perrito ya fallecido... Cuando llegó a su habitación estaba tal cual como la había dejado hace 5 años con los mismos posters de Viktor Nikiforov y todas sus cosas desempaco todo y fue al Castillo de hielo de hasetsu a ver a su amiga Yuko quien trabajaba ahí, cuando llego estaban cerrando pero Yuko al darse cuenta de que era Yuri lo dejo pasar a patinar, él le dijo que si lo podía ver, ella le contestó que si... Empezó desde el principio con una coreografía conocida era la de Viktor Nikiforov, la estaba haciendo mientras Viktor la presentaba en la competencia ambos al mismo tiempo... Cuando terminó se enteró de que las hijas de Yuko y Takeshi lo habían grabado, no le importó mucho y se fue a casa cuando llegó Takeshi lo llamó diciéndole que sus hijas subieron su video y se hizo viral al hacer perfecta la coreografía (tan viral fue que Viktor la vio), se encerró en su habitación hasta que su mamá lo llamo para que le ayudara a sacar la nieve él quedo sorprendido y encendió su celular para ver las noticias ya que en esa época no nevaba cuando al rato su padre lo llamó y tuvo que ir, cuando bajó a hacer lo que sus padres mandaron se dio cuenta de que había un perro casi igual al de él pero mucho más grande, el perro se le tiro encima "no puede ser Makkachin el perro de Viktor Nikiforov debe ser de alguien más", cuando su papá se dio cuenta de su confusión le informó que el perro muy parecido a Vicchan era de un huésped extranjero, alto y muy apuesto que se estaba bañando en las aguas termales, no alcanzó a terminar la oración cuando Yuri ya había salido corriendo a ver de quien se trataba... Cuando entró a las aguas termales se encontró con nada más ni nada menos que con Viktor Nikiforov su ídolo de toda la vida, este se levantó desnudo y le dijo -" Yuuri yo seré tu entrenador ahora y haré que ganes el GPF"... Yuri quedó en shock no sabia si era un sueño o si era verdad, no sabia que hacer, que decir, como reaccionar....

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

N/A

Aquí el otro capítulo en un rato mas puede que actualice van a ser como 13 capítulos y puede que tenga algunos extra de ser así serán 2 o 3 y eso espero que lo disfruten... Soy un asco con la redacción pero hice lo que pude juju...

Hasta la próxima actualización 💜😻🐶💚😘❤😍💘

Yuri On Ice HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora