Tipo: Personajes x Lectora.
Tipo de escrito: Oneshot.
AU: Among Us!Aclaración: Esta parte puede contener escenas explícitas sobre sangre y carnicería, sí eres sensible a este contenido te recomiendo saltarte esta parte.
╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈┈┈┈┈┈┈➤ ❝ [ Warning! ] ❞El tiempo corría y cada segundo contaba en esta bomba de tiempo y lucha por sobrevivir, aunque esto último aún era desconocido por los habitantes en la nave; los tripulantes estaban reunidos en la mesa central de la cafetería dispuestos a comenzar con sus misiones.
—¡Recuerden!, solo debemos completar las misiones y el mantenimiento a la nave para poder llegar a salvo a nuestro destino. Nos tomará al rededor de dos días llegar.
Exclamó con liderazgo Daichi acomodando levemente su traje.
—¡Entendido!
Exclamaron los demás y comenzaron a dispersarse por las habitaciones de la nave para resolver sus tareas, algunos acompañados y otros en solitario.
La muchacha había ido sin demora a la Ala Médica para escanearse, por el camino se encontró a Kageyama a quién solo le sonrió sin dejar de caminar hasta su paradero. Al dar la vuelta y entrar a su destino se encontró con Tanaka y Nishinoya, los cuales ya iban de salida.
—¿Llevan mucho aquí?
Cuestionó la chica acercándose y subiendo al escáner, el más bajo tomó asiento en una de las camillas mientras ella se escaneaba.
—No realmente, casi acabamos de llegar, acompañé a Tanaka a hacer una misión y luego venimos aquí.
Explicó Noya balanceando los pies, la muchacha suspiró con hartazgo y se posicionó sobre la plataforma iniciando el proceso.
—¿A dónde irán después de esto?
—Yo tengo una misión en Navegación, ¿Y tú?
—Creo que iré al Motor Inferior.
Bajó del lugar y se despidieron antes de irse cada quien por su lado, todo marchaba relativamente bien hasta que una sirena junto a unas luces rojas desataron la emergencia, la chica miró el panel en su muñeca y este le señalaba que había un problema en el Reactor de la nave por lo cual se dispuso a ir para solucionarlo, al llegar se encontró con Sugawara y Asahi resolviendo el problema, suspiró aliviada y recorrió el pasillo para ir a su destino, sin embargo el botón de emergencia había sido accionado y todos tenían que ir a dónde la cafetería se encontraba.
—¿Qué pasa?
Preguntó Tsukishima llegando. Hinata era el responsable de haber oprimido el botón.
—Solo quería probarlo.
Sonrió de manera socarrona llevándose una mirada asesina del de cabellos negros, la voz del de traje rojo quien era Daichi llamó la atención de todos.
—¿Dónde está Yamaguchi...?
Todos miraron a su alrededor notando la ausencia del de pecas, la mayoría entró en pánico pero Tsukishima solo se quedó estático.
—Debió haberse metido por ahí.
Comentó el de lentes, la muchacha miró a su muñeca observando el mapa de los tripulantes y notó que el pulso dónde estaba la fotografía del pecoso era una fina línea, jadeó asustada y sus piernas le fallaron cayendo de bruces al suelo. Asahi que estaba a su lado le ayudó a ponerse de pie, al mirar al frente todos tenían esa expresión de horror y de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 ¡! ᴴᵃⁱᵏʸᵘᵘ ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗˢ
Fanfic⬤ Prohibida cualquier tipo de adaptación o copia de cualquiera de estos One Shots. ⬤ Posiblemente haya más contenido de los personajes: Bokuto Kōtarō, Kuroo Tetsurō, Akaashi Keiji y Tsukishima Kei porque son mis favoritos y escribir con ellos en cua...