• K U R O O T E T S U R Ō •

6.9K 273 18
                                    

Tipo: Personaje x Lector.
Tipo de corto: Drabble.
AU: Pornstar!

Disclaimer: Contenido no apto para menores, referencias a actividades sexuales y consumo de contenido inapropiado. Si te incómoda este tipo de contenido te recomiendo saltarte esta parte.

 Si te incómoda este tipo de contenido te recomiendo saltarte esta parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kuroo...

Gimió la muchacha cuando sintió al nombrado usar su lengua para jugar con el clítoris hinchado de ella, penetrándola a su vez con dos de sus dígitos. El dulce coro de sonidos obscenos lo alentaba a continuar con su faena e inclusive era como una invitación a que fuera más rudo con sus tratos, acatando su orden y mordiendo suavemente el botón rosado haciendo que la duela de este gritara y estuviera a punto de explotar en su boca, pero antes de que esto pudiera pasar él se separó limpiando su rostro con la camiseta a su lado, recibiendo un sonido de frustración de parte de su novia.

Todo esto era captado por una cámara que transmitía en vivo donde miles de desconocidos presenciaban el acto entre ellos dos, llenando de morbo la situación, el hecho de ser vistos teniendo sexo frente a una audiencia aumentaba su libido.

La sección de comentarios estaba como loca siendo casi imposible el poder leer los mensajes de los espectadores, que por lo general eran morbosidades y halagos obscenos hacia la pareja del otro. También estaban las donaciones que desde que habían iniciado la transmisión no dejaban de llegar.

-¿Lista bebé?

Cuestionó Tetsurō sobre la chica, alineando su miembro con la estrecha entrada de la fémina, dió unos golpes suaves con su pene haciéndola suspirar.

-Hazlo...

Gimió ella e inmediatamente el mayor se adentró a paso veloz, llegando a su fondo de una sola estocada e iniciando casi inmediatamente con las fuertes y rudas embestidas a su zona volviéndola loca, llevó sus manos hasta la cabellera azabache de su pareja y tiró de unos mechones en busca de liberar algo de las sensaciones que su cuerpo retenía, sus pechos rebotaban levemente ante la fuerza que usaba el de ojos dorados para penetrarla y los gruñidos y gemidos roncos que salían de su garganta expresando lo bien que se sentía estar dentro de ella, el que su pene estuviera siendo abrazado por las estrechas, calientes y mojadas paredes de la vagina de su novia.

Los espectadores disfrutaban de la excitante escena, de los gemidos de ambos jóvenes y el sonido característico de la piel contra piel, podías sentir el calor y su excitación a través de la pantalla, los fluidos que comenzaban a escurrir mezclándose y perdiéndose en las toallas sobre la cama dejaban una escena aún más erótica.

Ellos tenían una alta química sexual y no por nada eran los favoritos del público.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Basado en el mame de que Kuroo en el Timeskip se volvió Pornstar JAJAJA.

Acepto pedidos y sugerencias, lean el apartado del inicio donde están las indicaciones para hacer tu petición 👉👈💗.

-ALEXAURIO.

𝕴𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓  ¡!  ᴴᵃⁱᵏʸᵘᵘ ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora