7

493 24 8
                                    

No se si fueron las hadas, o si Dios intervino, mucho menos sé si realmente alguno de los dos existe. Lo único que sé es que todo parece irreal, de un momento a otro el chico mas inalcanzable bajo a mi status de humana y simplemente hablo conmigo. Por desgracia solo duro eso y una sonrisa de despedida al final del día. Pero para mi eso era mas que suficiente, por que su sonrisa era algo despampanante, creo que mínimo iluminaría a toda la glaxia.
Esas pocas palabras que intercambiamos mejoraron al menos todo mi día.
Y es que me sentía tan bien que me dispuse a volver al yoga, cosa que había dejado atrás desde, bueno, desde el accidente. Pero ya era tiempo de seguir adelante, e ir a yoga hoy sonaba realmente bien.
Así que una vez cambiada emprendí mi camino al gimnasio que esta a dos manzanas de mi casa.
Al entrar recibí saludos y abrazos de los que por un tiempo fueron mis compañeros, e inmediatamente fui bombardeada con preguntas sobre el. Supongo que puse una cara terrible, porque en menos de un minuto la conversación cambio hacia cuanta falta habíamos hecho.
Había olvidado por completo que bien se sentía estar rodeada de gente tan familiar y como era estar en medio de dos personas como Samuel y Lucia ella lucia bella,tanto como puede lucir una mujer alta, refinada, de cabello negro y ojos miel. Samuel bajito, de tes morena y sarcástico hasta las venas, no han cambiado mucho, tampoco lo habían hecho Martín, Franchesca o Nicole.
Mientras termino de pasar lista mental una voz me interrumpe:
-Nena, tenemos un nuevo comprañero que..
- que es bello Ella es bello- dijo lu emocionada interrumpiendo a Sam
-puedes dejarme terminar- le reprocho este
-aja si- dijo Lu poniendo los ojos en blanco- volviendo a lo importante - dandole la espalda a Sam- Es bello Lu, obvio es como muy pequeño para mi pero es perfecto para ti.
-primera vez que estoy de acuerdo con ella.-
- no lo creo el señor Samuel ha dicho que tengo la razón- dijo ella con tono burlón- ¡dijo que tengo la razón!- agregó gritando
- chicos, chicos, ya, déjense de casamenteros que ya sabemos como termino la ultima vez- dije entre risas se me unieron con nostalgia, recordando como me hicieron una cita a ciegas con mi mejor amigo, gay por cierto.
- buenos tiempos- dije y todos sonreímos evitando que mi nudo en la garganta se rompiera por completo.
Después de charlar un rato más entramos a la sala de yoga donde ya se encontraban más caras conocidas, las cuales me recibieron con los brazos abiertos, creando un circulo al rededor de mi, donde cada uno se acercaba y cuando casi termino mi ronda de abrazos...
-que celebran sin mi- dijo una voz juguetona interrumpiendo desde la puerta- uno llega 5 minutos tarde y se pierde todo- dijo esta vez sonriendo y cuando al fin logre ver, conseguí la sonrisa que me quitaba el sueño.
Todos abrieron paso , de modo tal que si no hubiesen existido 4 metros entre nosotros y veinte personas rodeándonos, seria la mas perfecta escena de película, un cliché en el cual obviamente no tendría yoga pants, tendría un vestido lindo y el bueno el debería tener un traje pero se ve hermoso como sea,así que da igual. El punto es que yo saldría corriendo a su encuentro y el me sujetaría como lo preciado de su vida. Luego me daría un casto beso en los labios y me diría que soy lo mejor que le ha pasado. Yo no lo pensaría dos veces y uniría nuestras bocas de forma tal que nos convirtamos en uno solo. Seriamos ...
-¡hey! No sabias que venias a la clase nunca te había visto, ¿no estarás siguiéndome verdad?- dijo interrumpiéndome con una sonrisa juguetona
-h, hey - dije nerviosa mientras Lu me daba empujoncitos para que me acercara a el, pero eso como no sucedió, ella decidió intervenir
-Galán te presento a Ella, era del equipo pero lo había dejado por un tiempo, afortunadamente volvió, y si te lo preguntas es SOLTERA- dijo haciendo énfasis en la última palabra e inmediatamente el color subió a mis mejillas dejándome como un tomate
-Lucy Lu cuantas veces te diré que no me llames galán. Y si yo se quien es, yo la conozco tomamos 2 clases juntos y vivimos cerca ¿verdad Eli ?- dijo sonriendo con picardía y se que sonara estúpido pero el hecho de que me dijera "Eli" me hizo el corazón chiquitico, así me llamaban cuando era pequeña tanto mi familia como todos mis vecinos, a lo mejor de ahí lo oyó.
-me estas haciendo quedar como un loco, diles que nos conocemos y que se que estas soltera- dijo guiñándome un ojo sacándome de mis pensamientos otra vez y si antes estaba como un tomate ahora era el planeta Marte.
-Si s, si - dije apenada bajando la mirada para que no pudieran notar mi vergüenza, aunque francamente era imposible.
Y cuando Lucia se disponía hablar - yoga Mat*1 al suelo, comienza la clase- dijo el instructor entrando y gracias a los ángeles que lo hizo antes de que Lu dijera alguna típica estupidez de Lu.

Quizás fue el destino o las estrellas pero me encuentro sentada justo al lado de el chico mas perfecto del mundo y vale decir que cada vez que lo veo lo encuentro mirándome y descaradamente no voltea solo me mira como tratando de buscar a través de mis ojos lo que pienso, seria gracioso que lo lograra, ya que solo vería su reflejo.

******
*1 yoga Mat : alfombra de yoga y pilates
*****
Disculpa por la tardanza, espero les guste❤️ tratare de actualizar pronto ya que hay vacaciones semestrales( gracias al cielo)👏👏.
Comenten porfi porfi porfis.
Gracias por leer, me hacen feliz🙊
PD: por cierto feliz día del amor y la amistaaad

Solo imaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora