6

472 28 3
                                    

Luego de redacción tenía literatura. Sin duda alguna el mejor día si de clases se habla, o bueno quien sabe si por otras cosas también, es decir, tuvo un buen comienzo quizá podía seguir así .

Al entrar tome asiento y me coloque mis auriculares como siempre. La música fluyó y cuando estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo sentí una mano sobre mi hombro y voltee exaltada inmediatamente.
-Ella ¿cierto?- dijo él sentándose en el puesto vacío que estaba a mi derecha
-si- dije nerviosa
-tu tomas el mismo auto bus que yo, es curioso siempre nos vemos, estamos en algunas clases juntos y nunca hablamos o bueno no con palabras- dijo y un escalofrío recorrió mi cuerpo de tal manera que lo único que pude responder fue una sonrisa.
-no hablas mucho ¿verdad? - preguntó
Negué
Y justo cuando iba a decir algo más la profesor entro pidiendo silencio y atención.
Ambos acatamos la orden y simplemente seguimos la clase o bueno supongo que el la siguió.
Realmente mi mente estaba en cualquier lugar menos en el aula de clases mas esta era una de mis clases favoritas estaba completamente desconcentrada.
Era algo imposible había pasado justo como lo había imaginado una de aquellas tantas veces que soñaba despierta y fue increíble la manera de que la realidad se unía con mi mundo imaginario.
Quizás mi suerte comenzaba a cambiar .

***
Gracias por leer, realmente me hace feliz que lo hagan🙊
Besitos ❤️

Solo imaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora