NARRADOR...
Gulf y mew se dan un un abrazo lo único que quería estar todo el día toda la noche juntos y abrazados y quererse por siempre cuando de repente su madre de mew sale a la sala para ver quién era pero se dio la gran sorpresa que ambos estaban abrazados ella no se aguantaba la emoción lo único que quería que su hijo sea feliz con la persona que ama.
Mamá de mew
Chicos disculpe que lo interrumpa Perdón bienvenido hijo entra no creo que esté muy cómodo ahí parado y especialmente qué mi hijo te abrace.
Gulf
ah Disculpe creo que no la saludé no la vi la verdad no sé qué decirle gracias.
Mamá de mew
No te preocupes hijo Entre qué vamos a desayunar supongo que no has desayunado también tan temprano que te hicimos venir entra me preparé algo riquísimo Espero que te guste hijo mío anda compañero a la mesa.
MEW
Si mamá amor entra te acompaña mi papá todavía entró vas a ser el primero es conocer mi padre así que no se ponga nervioso Él sabe de todo esto.
Gulf
esta bien
NARRADOR......
MEW lleva su novio en el comedor ya que su papá estaba poniendo en la mesa todos los cuatros se suma la mesa su padre no lo dejaba de mirar al novio de su hija así que Piero el desayuno.
Comienzan comienzan a tomar desayuno la madre de mew quería preguntarle algo importante al novio de su hijo.
Mamá de mew
Mira gulf sé que te sorprende que nosotros te invitamos a desayunar pero esto tiene un propósito tú dime Te voy a hacer unas preguntas tú me vas a responder con la verdad hijo y espero que tu respuesta sea sincera.
papá de mew
Lo único que queremos es que sea sincero con nosotros y especialmente conmigo sé que será muy raro para ti pero es importante para nosotros si tú estás dispuesto
Gulf
Digame
Mamá de mew
esta bien Mira pues queremos tire quiero y su padre mew sí se pueden casar mañana mismo pero tiene que casarse sí o sí Si amas en verdad mi hijo espero tu respuesta si te quieres casar con él y no te preocupes por la boda Yo pagaré con todo sé que tu padre se opone de ustedes pero no me importa Además no es la única familia que tú tienes nos tienes a nosotros Dime tu opinión hijo.
Gulf
Hh Okay me tomó de sorpresa pero le responderé No necesito pensar y no necesito otro día para darle la respuesta si me quiero casar contigo pero no tengo una comunidad para mantenerlo Además mi padre me amenazó si no lo dejara a su hijo no me iba a dar Ni centavo y para mantenernos Necesito trabajar.
ESTÁS LEYENDO
"QUE PUEDO HACER SI REALMENTE TE AM♡ Historia Finalizada
RandomHOLA GRACIA POR LEER ESTA HISTORIA 🥰😘 ESTA HISTORIA SE TRATA DE DOS CHICOS QUE ESTAN CONFUNDIDOS Y LA VIDA LE PONDRA BARRERA Y ELLOS TENDRAN QUE LUCHAR POR SU AMOR . PERO LA VIDA QUE LE TOCARA NO SERA FÁCIL YA QUE SUS PADRES NO APOYA A LA PERSONA...