capítulo 60 semi final

321 27 1
                                    

NARRADOR...

Gulf entra a su cuarto cierra su puerta no quería hablar con él estuve mal a su novio qué quiere que se proceda con la boda ya no soporta a su padre que cada vez no iba a votar cada rato Así que llama su novio.

Gulf

Hola

Mew

Hola buenas qué pasa corre algo te escucho agobiado qué pasa

Gulf

Dile a tu madre que me quiero casar lo antes posible por tocar aquí por favor Dile a tu madre que por favor adelante la seremi de salud o sino para el viernes pasado mañana.

Mew

Ke pasa Está bien voy a hablar con mi mamá que no sepa de nosotros te preocupes si quieres puedes venir aquí en la casa te puedes quedar a una habitación.

Gulf

Mm no sé la verdad Además ya pronto nos vamos a vivir juntos no tienes porque preocuparte Ya estoy bien desearle a mi cuarto y mañana iré con tu mamá acompañar a muchas cosas ya que pasado mañana nos casamos nos falta nada .

NARRADOR

Mew y gulf conversaron toda la noche por teléfono pasaron las horas ambos estaban dormidos Así que decidieron Apagar y tenerlo llegó al otro día.

Gulf se levantó temprano saca sus zapatillas y Caminé descalzo con los calcetines ya que su padre le prohibió salir se esconde despacio y sale la casa Buscar la llave de su auto enciende el auto y sería la casa de suegra.

Mew tenía todas las invitaciones incluya está su mejor amiga Sammy Así que decidí ir a la casa de ella pero cuando tocó la puerta no se esperaba que Yhusmi estuviera en la casa de Sami.

Mew

Y tú qué haces aquí donde estás Sammy

Yhusmi
Hola ella está bañándose si quieres entra tenemos que hablar contigo por favor.

NARRADOR......

Mew se dirige Asia el sofá estabas muy sorprendido ya que nunca se imaginó pero si sabía que esa me le gustaba la ex novia gulf  Sami sale de bañarse y se sorprende a ver a su mejor amigo sentado pero ya era hora que hablarán con el

Sammy

Ah Hola amigo

Mew

Hola Sami no me dijiste que estabas con Yhusmi

Sammy
Mira no sé cómo explicarte pero no quiero ocultarte Nada más hace tiempo estoy en una relación con ella estamos bien sólo que pensamos muy bien y tener una relación Qué te parece.

Mew

Pues es tu vida sabes Además si eres feliz pie por ti

Yhusmi

Ya me enteré que te casas con gulf alegro por ti de verdad noticias para nada

"QUE PUEDO HACER SI REALMENTE TE AM♡ Historia Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora