NARRADOR...
Mew intenta calmar al padre de gulf para que nadie salga herido cuando de repente llega su madre de gulf no podía creer que su esposo apuntará a su propio hijo así que le dice.
Mamá de gulf
Qué te pasa estás loco como atreves apuntar a tu hijo porque si tú lo matas Te juro que no vas a salir vivo de aquí por favor aleja ese arma por favor No hagas una locura tienes que aceptar la realidad Tú y yo amo otro chico.
Papá de gulf
Cállate Tú porque demonio no me quisiste apoyar tú estabas de acuerdo que entre hombres no se pueden casar ni amarse tú sabes que nuestra familia siempre nos educó bien que se pueden casar entre hombre y mujer no entré maricotas Así que lo voy a matar para que aprenda que Nunca debió fijarse y mi hijo nunca.
NARRADOR
La madre de gulf intenta acercarse a su esposo cuando de repente toma el arma juntos pelea quieren quitarle el arma pero no consigue pelea entre ellos lucha para que no haga una locura el padre de gulf la empuja a su esposa para qué lo dejara en paz Cuando de repente tira un disparó hacia mew pero gulf se atraviesa para sálvalo a su novio se escucha un disparo todo se sorprende porque la bala que era para mew le dio a su hijo gulf.
MEW
Hh amor amor amor no no no no Qué pasó qué demonio hiciste matas a tu propio hijo si le pasa algo a gulf te lo por seguro que lo voy a mandar a la cárcel o no mejor lo voy a matar maldito Cómo puedo hacer eso a su propio hijo.
Papá de gulf
No no no mío no tenía que atravesarse tú debiste morir maldito por tu culpa mi hijo está sangrando.
Mamá de gulf
Ke qué m***** hiciste Qué te pasa Estás en otro hijo que lo hiciste porque no lo dejaste en paz hijo despierta.
NARRADOR
Todos los invitados se fueron el disparo menos la familia de mew todos se dirigen al hospital Incluso el padre lo meten a urgencia mientras mew tenía una rabia quería matar a su padre de gulf
cuando está apunto de cometer la locura su madre de mew la tomó de la mano para tranquilizaro pásanos pasamos minuto todo apoyan al novio mientras al padre de gulf lo miran con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
"QUE PUEDO HACER SI REALMENTE TE AM♡ Historia Finalizada
De TodoHOLA GRACIA POR LEER ESTA HISTORIA 🥰😘 ESTA HISTORIA SE TRATA DE DOS CHICOS QUE ESTAN CONFUNDIDOS Y LA VIDA LE PONDRA BARRERA Y ELLOS TENDRAN QUE LUCHAR POR SU AMOR . PERO LA VIDA QUE LE TOCARA NO SERA FÁCIL YA QUE SUS PADRES NO APOYA A LA PERSONA...