CAPITULO 18

361 34 0
                                    

.
.

NARRADOR...

Mew deja  yhusmi a su casa mientras sammy se quedó dormida,  en el auto ya que ella estaba un poco tomada así que mew la dejó dormir hasta que llegara a su casa pero se acordó si la dejaba en su casa, sus padre la va a regañar y ellos le van adecir a sus padre , así decide dirigirse asu casa .mew llega a asu casa la also  en sus brazos la subió en la habitación de huéspedes,  así que la cuesta....cuando termina de acostarla se dirige, asu cuarto pero primero.

Mew: apesto mejor me baño

Mew avia dejado su celular en su cama  y lo puso en silenciador para que nadie lo moleste, cuando mew se va a bañar... suena su celular .


 suena su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬
Mientras gulf:

Mierda  será que le hablo pero yo no hice nada solo quería saber si tenía una relación con Sammy

NARRADOR...

Gulf llama a mew pero el no sabia que mew dejó su celular encima de la cama así que insistió llamarle pero no contestaba .así que le deja un mensaje por WhatsApp ya que tenía su numero de celular. Pero mew no se dio cuenta que había llamado.

***

Mew sale de la ducha se acuesta a la cama y  pone su alarma pero se percató,  las llamada y se fija los mensajes de gulf. Pero mew decidió dejarlo en visto ya que estaba enojado por la actitud de gulf así que decide dormir.


Al otro día

Sammy se levantó temprano ya que tenía universidad y decide preparar algo para desayunar, sube arriba a despertar.

Sammy

Mew levántate

Mew

Que pasa

Samy

Tenemos que ir a la universidad ya levántate

Mew

Ahhh está bien deme 5minutos más

Sammy

Nada de 5minutos  levántate  el desayuno ya está listo te espero te doy 5 minutos para que te levante tiene que  llevarme a la universidad.

Mew

Esta bien ya voy

Sammy

Te espero abajo

NARRADOR.....

Sammy se va la cocina y mientras mew se va al baño para bañarse .......pasa 5minutos se sale del baño busca sus cosas alista , vaja rápidamente Sammy estaba  terminando desayunar .

Sammy

Ven toma desayuno para irno

Mew

Lo llevaré en un taper para no llegar tarde

Sammy

Haora si no quiere llegar tarde  vamos

Mew

Ya no te enojes.

Mientras la vida de gulf.

Gulf esperaba toda la noche para que mew le respondiera pero nunca pasó así que se durmió sin darse cuenta,  ya era al otro día  .gulf se levanta , se baña, desayuna , se va a recoger yhusmi.......... pasa 15 minutos ,llega a su casa de yhusmi



🇹🇭🇹🇭🇹🇭🇹🇭🇹🇭🇹🇭🇹🇭🇹🇭🇹🇭🇹🇭🇹🇭🇹🇭🇹🇭🇹🇭🇹🇭

20 de octubre

"QUE PUEDO HACER SI REALMENTE TE AM♡ Historia Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora