Un fuerte ruido se escuchó en la aldea de La Hoja, mucha gente empezó a asomarse para ver que era lo que había pasado, todos estaban sorprendidos.
Sakura tenía la respiración agitada, poco a poco sus pensamientos regresaron, bajo la mirada y miro su puño, sentía un dolor por el golpe, levanto la mirada y sus ojos se abrieron demostrando su completa sorpresa y preocupación, el departamento se había movido por la ráfaga del golpe y la pared de enfrente estaba completamente destruida.
-¿Qué hice...?
Lentamente camino hasta donde estaba la destrucción, la calle estaba llena de escombros, rodeados por gente que se acercaba a ver lo que pasaba y dirigían su mirada hacía ella.
Una cosa vino a la mente de la peli rosa, Naruto, se había dejado llevar por sus emociones y acababa de cometer una imprudencia. Movió su cabeza para salir del shock y bajar a ayudar a su amigo.
Unas horas pasaron desde entonces, Sakura se encontraba en el hospital caminando en círculos frente a una de las puertas, escucho unos pasos, pero no le presto atención, su mente estaba metida en sus pensamientos.
-¡Sakura!- por fin su mirada se desvió a verla- ¿Qué pasó?
-Yo...
La peli rosa no estaba segura de que decir, todavía no procesaba lo que pasaba, tenía una enorme preocupación y miedo en esos momentos, repetía en su mente lo que vio una y otra vez. Frente a ella estaban Shikamaru, Ino y Sai, quienes se miraron entre ellos, no estaban muy enterados de lo que pasaba, solo sabían que Naruto estaba siendo atendido en uno de los cuartos.
Ino se acercó a la peli rosa y la hizo sentarse, los otros dos solo miraban desde atrás.
-¿Sakura?
-Si le pasa algo no me lo perdono...
-¿Pero qué paso?
La imagen de su amigo desmayado en sus brazos y sangre saliendo de su cabeza volvía a su mente, algo que solo terminaba por agitarla y no la dejaba pensar bien.
-Yo... nosotros estábamos... pero... lo golpee
-¿Lo golpeaste?, ay pero Sakura, no es como si fuera la primera vez...
-Esta vez fue diferente, nunca lo he hecho enserio ni con intenciones de dañarlo, pero esta vez... no sé qué me paso...
-Pero...
-¿Qué pasó?
Todos los presentes voltearon a ver al dueño de la voz, Kakashi acababa de llevar al lugar.
-Escuche que hubo un disturbio en la aldea y que ¿Naruto está hospitalizado?
-Kakashi-sensei...- la mirada de Sakura se volvió a agachar, mucha gente la había visto allí, tarde o temprano todos se iban a enterar.
-Lo están atendiendo en estos momentos Kakashi-sensei
-¿Alguien sabe qué pasó?, su departamento está completamente destruido y...- volteo a ver a su alumna- Sakura, ¿podemos hablar?
La peli rosa levanto la mirada para ver a su maestro, solo asintió y ambos se alejaron del resto.
-¿Cómo estás?, la gente dice que te vieron en el departamento de Naruto, ya me imagino lo que ocurrió.
-No quise hacerlo...
-Eso no tienes que decírmelo, ya lo sé, ¿Cómo estás?
-Tengo miedo, cuando lo revise vi un gran daño en su cabeza... eso es lo que más me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Me Vas A Recordar Quieras O No
RomanceSakura se ha empezado a dar cuenta de que tal vez tenga sentimientos por su mejor amigo, pero el miedo y los nervios son más fuertes que ella. Luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza Naruto ha perdido la memoria y no recuerda a Sakura dentro d...