Una parte de ella no podía creer que iba a tener una cita con Naruto, se sentía bastante nerviosa, más de lo que se esperaba, aun así, era extraño teniendo en cuenta que él apenas y la recordaba.
La peli rosa bajo a la sala de estar, donde el rubio ya la estaba esperando, ambos se sonrieron al verse.
-¿A dónde vamos primero?
-Vamos a por el ramen y de ahí podemos pasear por la aldea
-Algo me decía que dirías eso
-Por cierto, Sakura-chan, déjame decirte que estas hermosa
La peli rosa se volteo sonrojada al instante, no esperaba que le dijera algo así, no estaba acostumbrada a que Naruto sea tan directo con esas cosas.
-Gracias Naruto
Salieron en dirección a Ichiraku, no tardaron en llegar, se sentaron y pidieron dos porciones de ramen.
-Entonces... ¿ya me dirás como me paso el accidente? – ella suspiro
-Es complicado
-¿Por qué?
-Solo espero que no te alteres como la otra vez
-No recuerdo la otra vez, pero te prometo que estaré tranquilo
-Bueno... digamos que... fui yo
Los ojos del rubio se abrieron de la impresión, si bien estaban cara a cara, ella evitaba hacer contacto visual con él.
-¿Fuiste tú?
-Fue un accidente... pero sí
-Vaya... pero ¿por qué? ¿nos peleamos?
-No exactamente, estaba a punto de pasar algo, pero me puse muy nerviosa y tú no parecías detenerte... perdí el control y cuando me di cuenta te había mandado a volar... claramente tú no te lo esperabas, porque no reuniste chakra ni lo esquivaste.
El rubio se quedo unos segundos en silencio
-¿Es por eso que dices que todo esto es tu culpa?- su mirada solo se lo confirmo- No entiendo que nos llevó a ese punto
-No sé si debería decir esa parte
-¿Por qué no...?
Antes de que pudieran decir algo más les entregaron su comida, el rubio ahora tenía más preguntas, si bien estaban en una cita, la idea principal era conocer más sobre ella y su pasado juntos.
Comieron en silencio, la peli rosa no dejaba de pensar sobre si era bueno decirle lo que paso antes del accidente, no quería ocultarlo, pero le daba miedo a lo que podría llevar.
-Que te parece si por mientras me cuentas sobre nuestra infancia
-¿Estás seguro de que no te desmayaras si empiezo a hablar?
-Si me duele la cabeza te avisare
-De acuerdo...
Muchos recuerdos de su infancia venían a su mente, muchos que quería olvidar y de los que se arrepentía. El rubio podía notar que ella no estaba tan feliz de recordar, lo notaba en su mirada.
-¿Qué sucede?
-De pequeña yo... cometí muchos errores
-Oh
-De niños tú y yo no éramos muy cercanos que digamos, de hecho, yo no te soportaba y te juzgaba sin siquiera conocerte... algo de lo que hasta ahora me arrepiento
La peli rosa tenía la mirada agachada, muchos de los miedos que tenía por los que no se atrevía a involucrarse más con el rubio estaban volviendo. Un leve roce la saco de sus pensamientos, volteo un poco, Naruto había tomado su mano y le sonreía con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Me Vas A Recordar Quieras O No
RomanceSakura se ha empezado a dar cuenta de que tal vez tenga sentimientos por su mejor amigo, pero el miedo y los nervios son más fuertes que ella. Luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza Naruto ha perdido la memoria y no recuerda a Sakura dentro d...