6. Te Lo Prometí

1.7K 139 11
                                    

Los rayos del sol poco a poco lo despertaron, quiso moverse, pero sintió un peso sobre su brazo. Al abrir los ojos notó una cabellera peli rosa que no había visto antes, su primera reacción fue separarse de ella, ambos se miraron fijamente, el rubio no entendía lo que pasaba, la miro detenidamente, pero nada, no recordaba como había terminado allí, peor aún, cuando trataba de hacerlo un fuerte dolor apareció.

-¡¿Quién eres tú?!

No podía ser cierto, quería creer que no lo era, pensar que hace unas horas él parecía volver, para ahora despertar como si nada hubiera pasado. Sakura se limito a agachar su mirada, no podía verlo fijamente porque sentía unas ganas inmensas de llorar. Podía sentir como la miraba y le dolía.

-Yo...- ni siquiera podía pronunciar las palabras, el dolor en el pecho no se lo permitía- Soy Sakura...

-¿Sakura?, ¿Qué se supone que paso aquí?

-Cálmate Naruto...

-Sabes quién soy...

-Escúchame antes de que digas una tontería, tuviste un accidente, te estas quedando aquí mientras tu departamento se repara... eso es todo, yo estoy vigilándote

-No entiendo bien... pero eso no explica porque acabo de despertar contigo en la misma cama abrazados.

-No importa...

-Como que no...

-¡Que no importa!

Sakura en ese momento se levantó, no tenía fuerzas para esa discusión.

-Tu cuarto esta al lado, cámbiate y baja a comer, hay ramen

Antes de poder decir algo más la peli rosa abrió la puerta y salió de la habitación, Naruto se quedo allí sentado muy confundido, empezó a mirar a todos lados, no lograba comprender nada.

-Donde se supone que estoy... esto es muy extraño... dijo que mi cuarto era el de al lado... entonces que hago aquí... y porque me duele tanto la cabeza...

El rubio se dirigió a su habitación mientras seguía pensando en que estaba pasando. Sakura bajo las escaleras y se encerró en el baño, cerro la puerta y se dejo caer, varias lagrimas empezaron a salir, sentía una gran impotencia en esos momentos, ¿por qué le estaba pasando esto? Se abrazo a sus piernas y se encogió para tratar de no ser escuchada.

-Prometiste que no me olvidarías idiota...

Lagrimas seguían saliéndole, con sus pocas fuerzas se levanto y se acerco al lavadero, tenia una mezcla de sentimientos, desde tristeza hasta enojo.

Salió del lugar, ya habían pasado varios minutos y no parecía escucharse nada, fue a la cocina, saco el ramen y preparo la mesa. Cuando termino se dio cuenta que todo estaba demasiado silencioso y ya había pasado un buen rato.

-No me digas que...

Dejo todo allí y subió las escaleras en dirección de la habitación de él, abrió la puerta, por un instante había pensado que se había ido, pero no, estaba sentado en la cama mirando algo.

-Te dije que bajaras a comer cuando te cambies... Naruto... ¿me estas escuchando?

-Sakura

El rubio levanto la mirada, ella noto que era diferente a la de la mañana, ahora parecía una de curiosidad y confusión.

-¿Qué pasa?

-Dijiste que tú eras Sakura

-Sí, que pasa con eso

-Ayer tú y yo pasamos el día juntos...

Los ojos de la peli rosa se abrieron de sorpresa al escuchar eso.

Me Vas A Recordar Quieras O NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora