-Naruto es un idiota... o tal vez no... quizás él esta mejor sin mi... seguro por eso no me recuerda...
Algunas lagrimas se deslizaban por sus mejillas mientras miraba a la nada, solo quería alejarse de todo, la mezcla de emociones que sentía en esos momentos no la dejaban tranquila y la sola imagen del rubio la hacía sentir peor.
Un fuerte dolor en el pecho, eso era todo lo que sentía Naruto, no lo entendía y el dolor de cabeza no se iba, pero algo le decía que tenía que buscar a Sakura. Ni siquiera sabia a donde ir, solo se movía por instinto, aunque por alguna razón sentía que sabía dónde encontrarla.
Empezó a pensar en el día que acababan de pasar, en su conversación de la mañana, en su promesa y como sin darse cuenta dejo todo eso a un lado, Hinata tenía razón, él no era así, mientras más lo pensaba más aumentaba el dolor de cabeza, pero no le importaba, el dolor en su pecho era mayor y no se iba a detener hasta encontrarla.
Alejada de la aldea, entre los árboles, un pequeño lago reflejaba la mirada triste de la peli rosa.
-Talvez me lo merezco... tantas veces que lo traté mal, tantos errores que cometí... él siempre estuvo allí y ahora solo... me siento tan sola...
-No estás sola
Le sorprendió escuchar esa voz, se oía agitado. Solo guardo silencio mientras seguía viendo su reflejo, escucho los pasos acercarse y sintió como se sentaba a su lado.
La luna se comenzaba a reflejar en el agua, pero ella no despegaba la mirada. Ninguno decía nada, él tampoco se atrevía a mirarla, solo veía su reflejo desde el lago.
-Lo siento...- finalmente hablo
-No lo hagas
-No debí hacer eso
-Hiciste lo que querías, eso es todo... deberías estar con ella
-Estoy donde debo estar Sakura
-¿Lo dices enserio o solo te sientes mal?
-Sé que a veces puedo ser un idiota
-A veces...
Sin darse cuenta soltó una pequeña risa, la compañía del rubio siempre seria extraña, pero agradable, aunque eso no solucionaba nada esta vez.
-Y vine porque me di cuenta que hice todo mal hoy
-Al menos lo reconoces... oye- la peli rosa volteo a mirarlo, se dio cuenta que él ya lo hacía fijamente con una media sonrisa, lo cual hizo que se sonrojara y bajara un poco su mirada- ¿Cómo sabías que estaba aquí?
-No lo sabía... solo... digamos que algo me dijo que tenía que venir aquí
-Ya veo... no esperaba que reconocieras este lugar
-No lo sé, pero siento que es especial para ambos
-Bueno, después de la guerra empezamos a venir bastante aquí a pasar el tiempo... era muy divertido
-Estuve pensando mucho en lo que venía hacia acá, el dolor de cabeza no se detiene... pero no me importa.
-Sabes que si te desmayas vas a reiniciarte
-No sé si eso pase, pero quiero seguir intentándolo. En fin... sabes,me preguntaba... ¿Cuáles son mis sentimientos hacia ti?
Sakura levanto la mirada y abrió los ojos al escuchar eso, muchos recuerdos pasaron por su mente.
-¿Tus sentimientos hacía mí?
El rubio seguía sonriendo, levanto la mirada y se quedo mirando el cielo estrellado, quería verla a ella, pero ya había notado que eso no ayudaba a que el dolor disminuyera.
ESTÁS LEYENDO
Me Vas A Recordar Quieras O No
RomanceSakura se ha empezado a dar cuenta de que tal vez tenga sentimientos por su mejor amigo, pero el miedo y los nervios son más fuertes que ella. Luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza Naruto ha perdido la memoria y no recuerda a Sakura dentro d...