Blue and Grey🌌 🌫️

41 3 0
                                    

(Para mejor una mejor experiencia ponte audífonos, claro es opcional)

Era uno de esos días en los que la luz no era visible para mí, cuando cientos de cosas pasan por mi cabeza , puedo asegurarte que no es nada positivo , simplemente quiero llegar a casa y descansar cerrar mis ojos y desear que este mal día pase, me encontraba en el autobús observando por la ventana analizando todo lo que ese día me traía, problemas con la escuela, con mi familia, mis metas cada vez los veía más y más lejos, simplemente con mi vida no me sentía suficiente en ningún aspecto, esas cosas que afectan a los chicos de mi edad  y agregando que tengo mucho que no veo a mis amigos me sentía tan sola...

Pensamientos duros como el desaparecer vagabán por mi mente,  era esos días que todo irónicamente veías gris, al bajar  del autobús corrí directo a mi hogar , abrí la puerta y me dirijí a mi cuarto, me recosté en mi cama y lloré... Lloré como cuando un niño pierde algo que ama mucho en mi caso perdí las ganas de seguir siendo fuerte me sentía destrozada, agotada emocionalmente me dolía el pecho quería quedarme dormida lo mas rápido posible  sin embargo mi cabeza no me dejaba, me cuestionaba si en algún punto de lo vida cumpliría mis objetivos mis sueños esos por los que siempre he luchado.

Coloqué mis audífonos para escuchar esas melodías que siempre trataban de mantenerme a salvó y cerré mis ojos esperando dormir sin embargo, una luz violeta era muy visible, era muy fuerte que incluso teniendo mis ojos cerrados lograba percibir la, poco a poco fuí abriendo mis ojos para encontrarme con una puerta muy grande la luz estaba en cada borde de la puerta blanca, siendo aún simple la puerta era hermosa. Soy capaz de decir que mi corazón me gritaba que entrara era como si supiera que es segura sin embargo una parte de mi tenía miedo de encontrar lo que está detrás de esta puerta pero... Desde siempre eh seguido mi corazón.

𝕋𝕙𝕖 𝕞𝕒𝕘𝕚𝕔 𝕕𝕠𝕠𝕣 𝕗𝕠𝕣 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora