We are not 7 without you 🌃🦋

14 1 0
                                    

(Para mejor una mejor experiencia ponte audífonos, escucha la canción mientras lees claro es opcional y si es necesario repetirla hazlo)

Nam se encontraban sentado, en una silla muy linda, al dado del había otra, no sé en qué momento dejamos de estar en la tienda para estar en un balcón bastante lindo, se veía toda la ciudad de noche, tome aquella silla y me senté.

__: Es muy bonito este paisaje, me trae mucha tranquilidad.

Nam: Si de vez en cuando el cuerpo pide a gritos un poco de aire y de tranquilidad para estar bien-dijo dandome una sonrisa-

__:Creo que es justo lo que necesitaba -reí leve-

Nam : Bueno.... Puedo hacerte una pregunta?-asentí a lo que el continúo- claro si tú quieres decirme... Porque es que estás aquí? no digo que este mal, cada vez que viene una ARMY aquí nos ponemos muy felices de estar junto a ell@s pero... si la Magic shop te busca es porque estás pasando lo difícil... Puedo saber que te aflige?- terminando esto mis recuerdos de antes de entrar a la tienda regresaron-

__:No sabía lo de la tienda.... bueno, nunca he sido buena expresándome pero solo puedo decir que ahora mismo me siento muy cansada emocionalmente, nada me sale bien y cada vez veo muy lejano el alcanzar mis sueños- dije con la voz cortada-.

Nam:Problemas de familia?-asentí- aggg esos padres... Aceves se les complica el entendernos por mas que traten y pareciera que ellos solo lo ignoran pero creeme hacen lo que pueden para entendernos.

__: Lo se solo que ...m-me siento sola -retenia las lágrimas- cada vez siento que mi vida se vuelve más pesada y ya no sé qué hacer, me falta el aire.

Nam: Si quieres llorar hazlo aveces lo necesitamos y el guardarlo daña, la vida jamás será fácil porque entonces que sería lo emocionante de ella?, estás comenzando a vivirla por ti misma, a tu manera, por eso es pesada porque apenas la estás conociendo y poco a poco irás dominandola al grado de saber cómo funciona, solo nunca te rindas, creo que es lo peor que puedes hacer es el darte por vencido, puedes tomar un descanso pero no definitivo.

__: Pero... Y si no recibo apoyo de nadie para seguir mis sueños ? Y si nunca me aceptan en ningún lado tengo miedo de mi futuro 😔

Nam: no no tengas miedo, el miedo es algo que detiene y eso no es lo que queremos, mira te diré algo que he aprendido con el tiempo, el pasado detiene y el futuro atemoriza, si te enfocas mucho en el pasado te quedarás en el por siempre, sin embargo si le temes al futuro y comienzas a sacar teorías de como será jamás avanzaras.

__: entonces... Que debo hacer?- ya era un mar de lágrimas, las palabras de Nam desde que lo conozco siempre llenan esos huecos que tengo pero ahora me sentía bloqueda.

Nam: Solo enfocarte en el presente, darlo todo en el presente para así tener un buen futuro y superar al pasado, y mira , los amigos van y vienen aveces la familia no comprende mucho y hace que te sientas solo pero te diré algo, la mejor compañía que podrás tener es la tuya misma, tu más que nadie te conoce, y sabe lo que quiere escuchar, convive más contigo, creeme no es de locos hablar con uno mismo, eres alguien muy simpática te apuesto a que te caerás muy bien -solto una carcajeada leve- y sigue corriendo por ese sueño que tanto anhelas, y no te dez por vencido si no se pudo a la primera sigue no te detengas, la vida es muy hermosa creeme después de conocerla te das cuenta de eso y de que quieres valorarla más pero siempre depende de la persona, si de verdad quieres conocerla o solo quieres ver su lado no tan favorable. Nunca te rindas y no tomes salidas que pueden ser dolorosas tanto para ti como para tu familia - dijo mirando el cielo con los ojos cristalinos- nunca sientas que no eres suficiente porque eres más que eso, solo lucha lucha contra todo yo sé que puedes no por nada eres nuestro chaleco Anti balas ✨ eres muy resistente y siempre recuerda esto, apresar de que no te conozcamos bien, te amamos infinitamente lo eres todo para estos chicos - sonrió y me abrazo-.

__:Gracias Nam💜 por eso eres el mejor líder.

Nam: Gracias a ti por no abandonarnos- se separó de mi abrazo y me miró a los ojos- Se que me harás caso y harás lo posible para ser feliz así que te tengo un gran regalo, pero primero cierra los ojos- seguidamente de eso lo hize, tenía el presentimiento de que los demás chico estaban ahí y de pronto sentí que unas cálidas manos tomaron mi brazo y comenzó a hacer que caminara, esas manos eran de Jungkook algo en mi lo sentía. Sentía curiosidad de saber a dónde me llevaba, pero no sentía miedo. Dejé de sentir aire así que supuse que estábamos en un lugar cerrado sin embargo se escuchaba mucho ruido.... 

𝕋𝕙𝕖 𝕞𝕒𝕘𝕚𝕔 𝕕𝕠𝕠𝕣 𝕗𝕠𝕣 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora