I Purple u 🌆✨

14 2 0
                                    

(Para mejor una mejor experiencia ponte audífonos, escucha la canción mientras lees claro es opcional y si es necesario repetirla hazlo)

Eran algun tipo de gritos emocionados y decian mi nombre... mi piel se erizo al instante cuando sospeche de que se trataba.

RM: Confias en nosotros? -asentí- bien preparate.

De pronto sentí como la plataforma en la que estaba comenzaba a subir, queria ver de que se trataba pero queria que los chicos vieran mi confianza a ellos y que veria hasta que me indicaran. En cuanto la plataforma dejo de hacer movimiento alguno podia sentir el aire en mi piel, las emociones de esos gritos tan entusiasmado que habia,mis ojos llenos de curiosidad espiaron un poco,no aguante y los abrí completamente con una ligera cara de sorpresa, me encontraba en un escenario con fans gritando mi nombre y con fotos mias.

??: Estas lista?- sentí la presencia de los siente y la mano de Jimin tomando mi hombro- es tu momento disfrutalo como nunca. 

De pronto sono musica de todas partes, me cuesta expresar esa experiencia pero aseguro que fue magica, esa palabra define todo, baile junto a ellos, cante junto a ellos era parte de ellos todo fue un si fin de emociones, en ningun momento sentí cansancio, no tuve la nocion del tiempo pero defino que era mucho por la cantidad de canciones que bailamos y cantamos.

RM: Eso fue todo por hoy, gracias por todo - nos despedimos y bajamos de aquel lugar que se quedaba con mi condición. Al bajar extraamente estabamos debuelta en la tienda.

__: Eso fue asombroso, o sabia la capacidad de mi cuerpo para aguantar tanto bailando, pense que mi pulmon saldria volando en algun momento.

JK: Estuviste asombrosa Amyyy, tienes talento -chocamos palmas-

SG: No sabia que tambien rapeabas -dijo con notario asombro-.

__: Ni yo, me siento muy feliz, es hermoso que la gente apoye y le gusta lo que haces.

Todos los chicos hablaban dela contecimieno recíen suceddido solo una persona no decia ni una palabra... Nam, de pronto detras mio ví aquella puerta por la que entre al llegar a aquí.

JN: -suspira fuertemente- esta es la parte que menos me gusta...

__: Debo volver? porque tan rapido?.. quiero estar con ustedes.

Nam: Si, tienes qu regresar a casa, el que te vallas no significa que no vuelvas, cada que necesites de la Magic Shop ella sempre te buscara y tu nos encontras, no es un adios si no un hsta pronto.

__: Pero y si no estoy lista? que tal que sigo triste?

JK: No lo haras, eres muy fuerte y lista, nosotros te distrajimos y alentamos a seguir es tu turno, tienes que volver mas fuerte que antes, vas a estar bien , jamas te dejaremos creeme, espro esta visita no haya sido en vano  que aprendieras algo de esto.

Nam: Jungkook tiene razón, volveremos a encontarnos, es normal estar triste pero es de sabios aprender de la tristeza y salir adelante, nuestra musica esta ahí para alentarte en la carrera de la vida, sin embargo es tu decision seguir en ella mas fuerte y con la frente en alto o tirar todo por la borda.

Mis ojos se llenaron de lagrimas queria que ese momento jamas se acabara pero todo inicio tiene un fin, ellos tenian razón y extrañamente me sentía con mas motivacion de cuando llegue, me sentía libre y que podría con todo. Tae se acerco a mi y quito un mechon de cabello de mi cara, seguidamente se acerco a uno de los stan y tomo un dije de una hermosa ballena morada.

Tae: Llamemosla Whalien 52 te parece? -continuo mirando el dije en sus manos- ellas es fuerte, hermosa y alegre, una ballena solitaria que canta y no es cualuier canto es epecial no todos tienen el privilegio de verla y escucharla, es unica, como tu -se acerco y coloco el collar y seguidamente me miro.

Nam: En esta tienda nada es gratuito o que lo puedas llevar con facilidad, tus miedos, tristezas, pensamientos negativos, cualquien cosa que en tu vida este y te haga daño, se quedaran aquí y se intercambian por bonitas experiencia y obsequios de la tienda, el collar representa tu fuerza y que ahora todo eso con lo que llegarste no esta mas. 

__: Es hermoso gracias! - a quien miento, mis lagrimas ya estaban presentes desde que Tae comenzo a hablar, seguidamente lo abracé- Cada palabra quedara en mi para siempre.

JH: Cuando sientas necesidad de abrazarnos, mira la ballena y abrazate a ti misma, es bastante bueno hacerlo de vez en cuando, siempre estamos presentes. 

Los chicos me abrazaron y de pronto la puerta se abrío, ya no estaba triste, ni tenia miedo me sentía fuerte, camine a la puerta y entre en ella sin antes mirara atras a ver los rostros de esas 7 personas que salvaron mi vida sonreí y de pronto todo era brilloso no veia nada cuando por fin pude enfocar estaba acostada en mi cama, como si de un seuño se tratase.

__: Fue un sueño? -susurre- que esto ? - toque mi cuello donde sentia algo enrredado y era el collar... aquel collar ue Tae me dio - No fue un seño- dije con gran felicidad , queria gritar de emocion todo sucedio no fue un sueño, recuendo cada cosa de la Tienda Magica.

Me precate que mi alarma comenzo a sonar y eras las 7 de la mañana dormí toda la noche y me sentí como nueva, me puse mi ropa y salí al mundo, con motivación y la frente en alto, con ganas de ganarle a la vida y bueno.... así fue mi experiencia conociendo la Magic Shop, suelo visitarla unas cuantas veces mas pero los periodos son  cada vez menos eso de cierta manera es bueno.

Nam me dijo una vez que "Todos dicen: 'Sueña en grande'. Pero no creo que tengas que vivir tan presionado todo el tiempo. Solo confía en ti mismo, y vive una vida saludable y feliz como yo". 

Esta bien no estar bien pero siempre y cuando no nos atasquemos y sigamos adelante con ganas de vivir y amar la vida con motivación de descubrir acerca de ella.

Y dime cual es tu experiencia con la Magic Shop?


🎉 Has terminado de leer 𝕋𝕙𝕖 𝕞𝕒𝕘𝕚𝕔 𝕕𝕠𝕠𝕣 𝕗𝕠𝕣 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥 🎉
𝕋𝕙𝕖 𝕞𝕒𝕘𝕚𝕔 𝕕𝕠𝕠𝕣 𝕗𝕠𝕣 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora