The world is Yours 🌍💫

17 3 0
                                    

(Para mejor una mejor experiencia ponte audífonos, escucha la canción mientras lees claro es opcional y si es necesario repetirla hazlo)

Poco a poco fuí abriendo la puerta, fuera lo que fuera se que me ayudaría a escapar un poco de mi realidad. Mientras las entraba una luz blanca entraba en mis ojos.

Fueron cuestión de segundos ya que al abrirlos estaba al otro lado de la puerta, el cual era un lugar bastante llamativo mi cabeza repetía seguidamente que era un sueño y si lo era no me gustaría despertar, este lugar era único jamás lo había visto había tantas cosas como una sala de karaoke, un hermoso salón de baile, una mesa gigante de postres sonaba música por todos lados, había un lugar específico para tocar cualquier instrumento, una mini biblioteca y una sala para artes esto era increíble en la parte central tenía un cartel el cual tenía escrito "welcome to the Magic shop, enjoy your stay here you will always be happy " .

Algo se me hacía muy familiar de todo esto pero mi cabeza no procesaba todo esto era un sentimiento tan irónicamente mágico, comencé a explorar cada lugar, todo era rosa no es mi color favorito pero en este lugar me encantaba me sentía protegida, segura. Me llamo mucho la atención aquella fuente de chocolate que se encontraba en el centro de la mesa de postres, a un costado de este se encontraban distintas frutas en brochetas, tome una de mi fruta favorita y la sumergí en ella, era lo más delicioso del mundo.

Habían muchas cosas dentro de esta tienda, curiosamente ninguna de estas tenía precio será que son gratis? pensé. Este lugar simplemente era asombroso, tome el micrófono del karaoke y me dispuse a cantar de mis canciones favoritas y así paso el tiempo, baile, pinte, cante incluso toque la guitarra de verdad me sentía tan bien estando en el lugar ni si quiera sabía cuánto tiempo tenía ahí todo era maravilloso. Después de un instante un joven apareció y me miró, me avergonce mucho porque posiblemente no debía tocar nada pero me dejé llevar....

Joven:Que tal señorita lo está disfrutando? -dijo amablemente con una sonrisa, lo cual me desconcertó ya que esperaba algún regaño-
__: usted es el encargado de aquí ? Y si es así disculpe por -no dejo que acabará mi frase-
Joven: no te preocupes yo solo trabajo aquí, tu disfruta de tu momento por eso la Magic Shop te llamo - terminando eso mi cara de confusión era de lo más notoria- descuida ve y disfruta, la pista de baile te llama.

Sonreí seguido de eso salí directo a dicho lugar y comencé a bailar, el baile lo a sido todo para mí desde que perdí a mi abuelo, comenzó como un distractor para convertirse en mi pasión.

?: Woooa ARMY lo hace muy bien - escuche un leve susurro y lo ignore pensando que era el joven-.
?: No hagan ruido pueden desconcentrar la
?: Muero por abrazarla - esas voces son reconocibles, mi corazón comenzó a acelerarse y mis pies entorpecidos dejaron de bailar para poder girarme a ver la persona que se encontraban observando me y los ví , ví a mis 7 chicos aquellos por los he luchado en cada batalla, mis ojos no creían lo que veían.

Al mirarlos mis piernas flaquearon lo cual hizo que cayera de rodillas, Jimin inmediatamente corrió a abrazarme.

RM: Perdón te vimos muy concentrada y no queríamos interrumpir - dijo dejando ver su hermosa sonrisa-
JK: La estás pasando bien ? -aparto a Jimin de mi y me ayudó a parar.
JM: Hey!! la estaba abrazando.... Creo que la incomodamos -dijo al ver que no decía nada, lo chicos fijaron sus miradas en mi-
__:No claro que no es que... Estoy muy sorprendida y feliz son como una lluvia de emociones -dije emocionada lo cual hizo que los chicos sonrieran- puedo abrazarlos- seguidamente de mis palabras Hoseok se lanzó y me abrazo al igual que los demás, jamás me había sentido tan a salvo en unos brazos tan cálidos, mi corazón sentía una chispa diferente.

Tae:- se separó del abrazo- ven ARMY quiero que pintemos juntos- tomo mi brazo y se dirigió a la sala de artes y así fue como uno de mis momentos mas felices se llevó acabó, pinte con Tae.

Tae: Tienes bastante imaginación, creo que guardaré tu obra -dijo y repentinamente me abrazo, no quería que esto acabara-

Jin me enseñó a hacer Mochi.

Jin: Eso ARMY lo haces muy bien, te dije que no era difícil -dijo observando me con esa sonrisa que enamora-

Aprendí a tocar el piano con Yoongi.

YG: Una vez dominado eso, comienza con esta partitura -comence a tocar, al principio no me salía tan bien pero fuí mejorando- no te preocupes ARMY es cuestión de práctica- dijo para después regalarme esa sonrisa tan tierna-

Cante junto a Jungkook

JK: Wooow cantas muy bien, me gustaría hacer un dueto contigo, te parece ? -dijo mirándome con su sonrisa de conejo que tanto amo.

__:Claro -coloco mi canción favorita y la cantamos juntos-

Baile junto a Hobie y Jimin

JM: Eres realmente buena, como es que no aprecian el arte que eres?

__: De verdad lo crees? -dije algo avergonzada.

JH: Opino lo mismo tienes mucho estilo soy tu gran fan -me abrazo-

JM: Yo igual, pero yo soy tu fan 1 -dijo con voz victoriosa-.

JK: Disculpa? Ese puesto lo tengo yo -rio desafiante, esto era muy tierno.

RM: ARMY.. ven quiero platicar un poco contigo- después de eso agradecí a los chicos por lo bonito que fue y me dirijí a dónde Nam me esperaba.

𝕋𝕙𝕖 𝕞𝕒𝕘𝕚𝕔 𝕕𝕠𝕠𝕣 𝕗𝕠𝕣 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora