Se puede var a shoto, tsuyu, jirou, tetsutetsu y kendo inconsientes en un camion de policia el cual era conducido por dos stormtropers.
Pero se preguntaram que hacen hay pues regresemos unos momentos atras.
Flash back.
Se puede var a los 5 antes mencionados en la oficina del director nezu.
Nezu:y pueden explicar esto?.
Dijo para mostrar unos videos en donde los 5 le daban informacion a shigaraki tomura y el les daba dinero.
Los 5 estaban impactados por lo que veian en los videos.
Jirou hiva a protestar por los 5 pero fue interrumpida por un smash por parte de all might.
A.M:al parecer los traidores son como las ratas.
Dijo para atacar a los otros cuatro.
Un rato despues.
Se puede ver a stormtropers subiendo a los chicos a la camioneta para llevarlos al tartaro.
A.M:me alegra que ustedes sean siegamente fieles a la justicia.
(Si claro y robar es bueno)
Dijo para dar un salto e irse.
Entonces dos stormtropers subieron a la camioneta para conducir hacia el tartaro.
Fin del flash back.
De la nada los stormtropers dieron una desviacion hacia un bosque y siguieron conduciendo hasta llegar a un pequea parte del bosque que casi no tenia arboles.
Los 5 seguian sin despertar mientras los clones esperaban a alguien, de la nada llego una nave de cual salio izuku acompañado con otros stormtropers.
Izuku:estan dormidos verdad.
Dijo serio.
Stormtroper:si mi lord.
Dijo respondiendo al peliverde.
Izuku:Perfecto.
Dijo para mirar a los startropers que lo acompañaban.
Izuku:subanlos a la nave.
Dijo para que los stormtropers fueran a subirlos a la nave.
Al teminar de subirlos el peliverde dijo.
Izuku:ok mentenganme informado de lo que ocurra.
Dijo para subir a la nave junto con sus escoltas y irse volando.
Al irse los stormtropers subieron a la camioneta y conduciron pero aprovecharon para finjir un accidente para que nadie sospechara de su desaparacion.
Al dia siguiente.
Los maestros de la UA estaban en la sala de reuniones esperando al director nezu.
A.M:por que nos llamo el director.
Dijo el jony bravo japones.
Aizawa:no lo se all might.
Dijo con un tono desinteresado.
De la nada llego nezu acompañado por dos stormtropers y el detective naomasa.
Nezu:se preguntaran por que los llame aqui.
Dijo para que todos asintieran.
Nezu:el camion el cual llevaba a los ex alumnos kyoka jirou, shoto todoroki, tetsutetsu tetsutetsu, itsuka kendo y tsuyu asui fue enboscado en su camino hacia el tartaro.
ESTÁS LEYENDO
Darth Zoon (izuku traicionado)(en adopcion)
Fanfiction(Las imagenes, canciones y la franquisia de star wars, no son de mi propiedad, credito a sus respectivos creadores.) en esta historia la liga de villanos envio un video falso en que a izuku, mei y kota los hacian ver como traidores izuku y los demas...