llego la hora

3K 126 120
                                    

Se puede ver a izuku caminando por el extemplo jedai, izuku paso por un cuarto hecho para la meditacion.

Izuku:hace mucho que no medito

Dijo para entrar en el cuarto y empezar a meditar de forma muy relajada.

De la nada izuku empezo a escuchar la voz de una mujer que el conocia muy bien.

Izuku:mama.

Dijo impactado.

Izuku veia a su madre muy herida en el su departamento mientras se podia ver a all might preparando un smash que hiba directo a la mujer.

De la nada se podia ver como una gran cantidad se sangre se chorreaba por todo el lugar.

Izuku no podia creerlo, su ex idolo y ex ejemplo a seguir, habia matado a su madre.

De la nada izuku dijo.

Izuku:Por que lo hisiste?.

Dijo molesto.

A.M:quien dijo eso?.

Dijo impactado.

Izuku estaba impactado por que el no creia que el rubio lo pudiera escuchar.

Izuku:fui yo.

Dijo para que all might volteara y veria que no habia nadie, pero si reconocio la voz.

Al escuchar a su ex alumno quedo impactado.

Izuku:ella era inocente.

Dijo aumentando el enojo.

A.M:donde estas?.

Dijo molesto

Izuku:no te preocupes.

Dijo dejando al rubio muy confundido.

A.M:por que?.

Dijo confundido.

Izuku: por que ire por ti.

Dijo para dejar de meditar y desmallarse,cortando la conexion con all might.

A.M:hola?, hola?.

Dijo tratando de comunicarse con el peliverde.

All might se preocupo por lo dicho por el peliverde ya que han paso casi 2 años desde que vio por ultima vez a su exsucesor y penso que el preparaba algo.

En la tierra.

Se puede ver a katsuki hablando con all might.

A.M:y digame joven bakugo como va con el one for all.

Dijo mirando a su nuevo sucesor.

Katsuki:me a ido bien pero, tube un sueño donde algo extraño paso.

Dijo llamando la atencion del exsimbolo de la paz.

A.M:que clase de sueño.

Dijo levantando una seja.

Katsuki le conto sobre su pesadilla, su conversacion con lida y la premonicion.

All might se impacto pero luego recordo su conversacion con el peliverde.

All might le dijo sobre su conversacion con izuku pero evito la parte sobre inko.

Katsuki:cree que algo planea el desgraciado.

Darth Zoon (izuku traicionado)(en adopcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora