5

318 53 27
                                    

Tony se había retirado hace algunas horas a su habitación, para Khan había sido un día cualquiera con un poco de diversión extra, aun así, sabía cuán difícil había sido verlo asesinando a otro hombre. Stark era un guerrero, pero las formas de acabar con la vida de cualquier eran para defender un bien común y aunque eso solamente era una simple demostración de superioridad, el shock había sido demasiado.

No le pareció extraño que en los siguientes tres días Tony Stark apenas le dirigiera una mirada. El hombre se limitaba a comunicar los avances y los resultados de las simulaciones, las cuales a pesar de ser exitosas no equivalían a un efecto positivo fuera de la atmosfera, se necesitaba perfeccionar cálculos y mejorar en la aplicación de materiales que tendrían que fabricarse por la nula existencia en la tierra.

Realizaban otros cálculos de variables cuando las alarmas se dispararon. Su compañero (era un mejor termino que esclavo) dejó el desarmador sobre la mesa y tomando un trapo sucio limpio sus manos llenas de grasa. Khan lo miró avanzar por el laboratorio en camino hacia la salida. Tres minutos después la voz electrónica omnipotente de su IA avisó que Stark había dejado el lugar.

...

Siendo honesto, el amor que había florecido puro y hermoso se había transformado en una masa sangrienta que no tenía forma alguna. Mientras asesinaban a ese hombre, que bien pudo ir a parar a prisión por un crimen que no se llevó a cabo, Tony sintió que su pecho era apretado en un agarre sólido. A veces se cuestionaba en creer que las fachadas de las personas eran la totalidad de su esencia. Totalmente erróneo y equivocado estaba, se sentía como un niño ingenuo que aún creía que el mundo era bueno y siempre sería feliz.

Tuvo que dejar sus cavilaciones cuando Víctor lanzó uno de sus rayos letales, utilizó los propulsores de sus manos para estabilizarse mientras avanzaba a través del grupo de DomBots que destruían Central Park. Se hizo a un lado cuando Hulk se arrojó de un enorme pedazo de concreto en dirección de Víctor, siendo inmediatamente repelido por un golpe de este.

Tenía toda la intención de terminar con todo eso, de evitar más destrucción y gente herida, pero sus pensamientos volaban en todas direcciones. No había un punto de concentración, un descuido y terminó golpeando la parte lateral de un edificio, su cuerpo protestó ante el impacto y soltó un siseo cuando Víctor apareció de la nada para tomar del brazo y arrojarlo hacía otra estructura con fuerza.

Terminó tendido sobre un edificio, siendo apoyado de inmediato por Thor quién apareció para facilitarle la vida a todos, con sus rayos y gran martillo destruyó a una gran cantidad de DomBots, Natasha y Clint quienes se habían encargado de cuidar el perímetro ya habían derrotado a una gran cantidad de molestos robots mientras Scott y Hope trabajaban en desactivarlos buscando acabar con todo de una vez. El Capitán América debía estar peleando, pero no estaba seguro, el HUD de su casco avisaba de una conmoción celebrar, una herida en su frente que estaba sangrando de manera preocupante y el pedazo de una barra de metal había atravesado su hombro derecho haciéndole perder una significativa cantidad de sangre y continuaba. Iron Man aceptó la mano de su compañero el Dios del Trueno regresando a la lucha. Víctor Von Doom no se iba a salir con la suya, sus heridas podían esperar.

Otra horda de robots destruidos y un Víctor Doom huyendo como cobarde después y pudo llegar hasta su grupo de compañeros que lo esperaban; ligeramente empolvados, con un par de heridas, pero felices por haber terminado con éxito la misión. Tony retrajo el casco ganándose una mirada preocupada de Steve Rogers quién se acercó a revisar su rostro.

—¡Estas herido! Necesitamos volver al complejo de inmediato.

—Estoy bien Cap. —empujó lejos las manos de Steve dedicándole una sonrisa amable. La cabeza comenzaba a dolerle ligeramente y estaba mareado, pero nada que una pastilla no quitara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black hole [Khan x Tony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora