2

602 104 50
                                    

Dos meses habían pasado desde el día en que descongelo a ese ser fuera de su entendimiento. Tony había hecho hasta lo imposible por encontrarlo, hackeando servidores públicos y privados, enviando tres satélites a órbita para dar con el individuo. Todos sus intentos fueron infructuosos.

Mantuvo su vida normal, tratando de no llamar la atención de los demás con una actitud fuera de lo que Tony Stark haría. Rogers eventualmente perdonó lo sucedido durante la última misión pero le pidió que la próxima vez obedeciera a las órdenes dadas, Stark no estaba seguro de poder hacer eso.

Un disturbio fue detectado en las cercanías de Central Park. Los Vengadores acudieron al llamado de auxilio, el Capitán América se aseguro de proceder con el plan de acción. Hecho esto todos de desplegaron para atender sus puestos.

Thor continuaba luchando contra los monstruos que salían debajo de el concreto, seres de piedra y sin ojos que parecían tener órdenes de destruir todo a su paso. Hawkeye luchaba en tierra con Natasha mientras intentaban que los pobres ciudadanos que se vieron envueltos salieran ilesos de la zona de ataque.

IronMan tenía la misión de mantener la destrucción dentro de un radio de un kilómetro a la redonda. Cap había informado que Hulk ya había encontrado al causante de los viles actos. Un inhumano que controlaba a los seres de piedra, también escuchó que Dr. Strange ya estaba en camino para eliminar la amenaza mística.

Una explosión llevó a Tony a distraerse por un segundo lo que derivó un golpe de uno de los monstruos que lo arrojó directamente a un edificio.

Señor me permitió informarle que tiene una hemorragia en el costado derecho producto de una barra de metal que se alojo a tres centímetros de su hígado, que le genera pérdida de sangre alarmante. Necesita volar a un hospital para atender la herida o será de gravedad.

—Luego JARVIS —Tony se abrió pasó entre los escombros, tosió sangre que manchó el HUD dentro del casco. Capitán América estaba informando que el radio de ataque se estaba ampliando. Estaba seguro que se ganaría una reprimenda más tarde.

Ignoró la voz preocupada de JARVIS y continuó golpeando todo a su paso, hasta que la pérdida de sangre le hizo marearse, término atrapado entre los enormes brazos de una de las bestias. El oxígeno se escapó de sus pulmones mientras su cuerpo comenzaba a ceder siendo aplastado junto con el traje como una lata de refresco.

El potente agarre no duró demasiado, Tony terminó en el suelo cuando una sombra negra hizo pedazos a cada una de las bestias haciendo volar miles de proyectiles sobre el asfalto.

La sangre comenzó a salir de los labios del hombre de hierro, no comprendía la voz de JARVIS literalmente gritando que se estaba muriendo. Sus párpados se hacían pesados y cuando su cuerpo fue levantado en un firme agarre dejó que la oscuridad lo tragara.

...

Khan había estado fuera del radar de Tony Stark durante mucho tiempo. Era de su conocimiento que el humano estaba buscándole por todos los medios posibles, pero no era muy difícil esquivar todos sus intentos, después de todo su intelecto era superior al del hombre.

Se apoderó de unas instalaciones de tecnología abandonadas, frustrado por no encontrar los materiales necesarios para comenzar con su plan. Lo principal lograr construir una nave para ir a buscar a su gente, sabía las coordenadas exactas de su lugar de procedencia, pero la tecnología era demasiado arcaica para lograr algo.

Se mantuvo con un perfil bajo, a pesar de eso se atrevió a vagar de vez en cuando a las afueras de la torre de los Vengadores como una manera extraña de mantener su promesa hacia el humano Stark.

Black hole [Khan x Tony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora