Khan mantuvo su mirada fija en el hombre, observó detenidamente esos labios rosados moverse sin emitir palabra alguna, hasta que el humano pareció reaccionar dando un paso hacia atrás, ni siquiera se había percatado de que invadió su espacio personal.
—¿Estas ocupado? —Khan había dejado sus planos abiertos, cuando Stark se hizo a un lado notó la cantidad de notas que se encontraban en el sobre el escritorio dentro de la habitación, podía notar la curiosidad hambrienta reflejándose en esos enormes ojos.
—Un proyecto, aunque no tengo los recursos necesarios para llevarlo a cabo. Adelante —se hizo a un lado dejando que el hombre avanzara con pasos tímidos hacía su habitación —puedes echar un vistazo —se recargó en la puerta cuando la cerró, ni un segundo pasó cuando el humano ya estaba revisando cada una de sus archivos, analizando los patrones y sonriendo maniáticamente cuando observó el proyecto sin financiamiento.
—¡Eso es simplemente sublime! No es que mi tecnología no sea innovadora en este tiempo, pero esto es simplemente increíble. ¿Estos es un tipo de energía que pude transportar a una nave a velocidad luz sin dañar su estructura? Estoy impresionado.
Khan no solía sentirse presumido en ningún momento, su intelecto era más que avanzado. Era un super humano con una fuerza incomparable y su mente solo era una extensión ilimitada de entendimiento superior, normalmente soltaría una carcajada fría u otra forma de demostrar que las alabanzas hacía su inteligencia eran baratas, pero en ese momento solo ladeo la boca en una sonrisa arrogante. Stark era inteligente, pero sabía admitir que había otras formas de vida mucho más avanzadas de que él.
—Es un motor de curvatura o warp, esto te permite viajar por medio del desplazamiento por curvatura o empuje a varios múltiplos de velocidad luz. —acercando sus pasos se colocó detrás del castaño quién seguía repasando los planos sobre el escritorio, el super humano alargo su mano y con su dedo apuntando comenzó a explicarle con paciencia (una característica impropia de él) —de esta manera no hay problemas asociados con la dilatación relativista del tiempo. Y se puede acercar a un punto de destino distorsionando el espacio-tiempo. Esto por supuesto no es un cambio de dimensión ni mucho menos.
—Entiendo y es fascinante. Ni yo siendo un futurista me veo haciendo esto en un par de años al menos —la mirada del hombre brillaba con emoción contenida y de sus labios se dejaba ver una sonrisa amplia, mostrando una fila de bonitos, brillantes y blancos dientes. —y este armamento, es lejos de lo que Stark Industries desarrolló en el pasado. El misil Jericó se queda corto ante la potencia de estos cañones de energía.
—Al menos admites que mis diseños están por encima de los tuyos —Khan se alejó cuando observó que Stark se quedaba quieto ante la cercanía de su cuerpo.
—Por supuesto, aunque eso es claro si me llevas 300 años de ventaja —el humano en verdad era arrogante pero lejos de ser molesto comenzaba a agradarle, aunque no lo admitiera abiertamente, era un ser superior en todos los aspectos, podría verlo cómo una escoria a su lado, pero el humano se veía tan seguro de sí mismo y Khan estaba seguro que con los medios necesarios podría lograr emular la tecnología de motor warp sin lugar a dudas. Si quería lograr sus planes realmente sería bastante útil. —Yo... financiaré tu proyecto.
La sorpresa se dejó ver en el rostro de Khan, su postura relajada cambio a una mueca seria buscando alguna mentira en esos enormes ojos que le miraban con sinceridad, nunca había visto a una persona que dejara ver sus sentimientos reflejados en sus ojos. Todos los seres con los que había tratado eran despreciables e inferiores, pero este hombre... realmente no tenía palabras para describirlo.
—¿Por qué?
—En el momento que desperté JARVIS me informó que estabas aquí, que habías vuelto —tomándose un momento el humano formuló las palabras para continuar su discurso —yo repasé en mi cabeza todo lo sucedido esa noche cuando te desperté, admito que te estuve buscando por todas partes...
ESTÁS LEYENDO
Black hole [Khan x Tony]
FantasyTony Stark nuevamente ha jugado a ser Dios, lo que no esperaba era desatar la mismísima obscuridad.