"El cumpleaños de Ash"

457 38 3
                                    

Antes de empezar, quiero disculparme por tardar tanto en actualizar la historia jeje. Diria que e estado ocupado, pero más bien e estado distraído haciendo otras cosas. Aunque si e estado algo ocupado con la escuela, pero ya pronto tendré mis vacaciones y espero poder ser más activo y constante con la historia, así que sin más que decir, perdón.

(Ciudad Novarte/ Miércoles 19 de Mayo, después de clases)

Ash: Por fin terminaron las clases, en cuanto llegue a casa luego de comer haré la tarea y después me voy a dormir. (dice con ojeras en los ojos)

Serena: Y apenas va empezando la semana jeje. No deberías desvelarte tanto ¿sabes?

Ash: Lo se lo se. Pero ya no me e estado desvelando jugando vídeojuegos.

Serena: ¿Ah no? (pregunta con sorpresa) ¿Entonces porque te has estado desvelando?

Ash: Bueno.. me da pena decirlo, pero como sabrás no me a estado yendo muy bien en la escuela.

Serena: Aja.

Ash: Entonces me e estado desvelando para estudiar y tratar de mejorar mis calificaciones, ya no falta mucho para los exámenes finales y quiero estar listo.

Serena: Wow, es bueno ver que te estés esforzando, pero no esta bien que te exijas tanto, tomalo con calma.

Ash: Es fácil para ti decirlo, eres de las mejores de la clase. El semestre pasado logre pasar con mucha dificultad, es por eso que me tengo que esforzarme al máximo.

 Serena: Bueno, ¿y qué tal van tus sesiones de estudio? ¿has progresado?

Ash: A decir verdad no mucho.. hay muchos temas que no logro comprender.

Serena: Ya veo. Pues si gustas yo podría ayudarte a estudiar.

Ash: Para nada, no quisiera que te distraigas ayudándome.

Serena: No digas eso, además puedo ayudarte a estudiar mientras hago mis tareas, no me distraeré en lo absoluto.

Ash: En ese caso supongo que esta bien.

Serena: Perfecto, entonces vayamos rápido por Luna para empezar temprano. (dice mientras toma la mano de Ash y ambos aceleran el paso)

Ash: Si.

(Residencia Ketchum, cuarto de Ash/ 4:30 PM)

Serena: Y así consigues el resultado.

Ash: Ah.. si lo explicas así es más fácil. 

Serena: Solo tienes que seguir la formula, si la sigues al pie de la letra no tendrás problemas en resolver los problemas. (extiende su mano y agarra un vaso que estaba a un lado de él) Ya me acabe la limonada, iré por más abajo.

Ash: Ya voy si quieres.

Serena: No, descuida. (se pone de pie y camina hacia afuera del cuarto) Intenta resolver los demás problemas y cuando vuelva los revisamos.

Ash: Esta bien.

(Cuando Serena baja a la cocina por más limonada, se encuentra con Luna y Delia quienes le dicen que quieren hablar de algo importante con ella)

Delia: Serena ¿tienes un momento?

Serena: Claro. ¿Qué pasa?

Delia: Lo que pasa es que este Sábado es el cumpleaños de Ash.

Academia KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora