"Día Nevado"

576 45 17
                                    

(Ya han pasado dos semana desde el capítulo anterior)

(Pueblo Boceto, Residencia Ketchum/ Viernes 4 de Diciembre, 8:27 AM)

Luna: ¡Ash, despierta despierta! (dice emocionada mientras lo sacude)

Ash: Hmm.. (despertando) ¿Luna..? (bostezo) Estamos en vacaciones no tenemos escuela... 

Luna: No, no es eso. (emocionada)

Ash: ¿Entonces porque me despiertas tan temprano..? (adormecido)

Luna: Porqué.. (camina hacia la ventana y abre las cortinas) ¡está nevando!

Ash: ¿Qué, en serio? (sorprendido)

(En ese momento Ash se levanta de la cama y va a asomarse por la ventana. Cuando lo hace logra ver copos de nieve cayendo del cielo y cuando voltea a ver al patio este estaba cubierto de nieve en su totalidad)

Ash: Es cierto, está nevando. (emocionado)

Luna: Te lo dije.

Ash: ¿Sabes lo que significa?

Luna: Si.

Luna/Ash: ¡Día Nevado!

(Los dos se preparan para salir a jugar en la nieve y luego de unos minutos van hacia la entrada de la casa)

Delia: ¿Eh, a dónde van? (pregunta desde la sala)

Luna: Queremos ir a jugar en la nieve.

Delia: ¿Es muy temprano no creen?

Ash: Para nada, queremos aprovechar la nieve al máximo. 

Delia: ¿Y se van a ir sin desayunar?

Ash: No te preocupes, iremos por algo de comer al centro comercial en Ciudad Novarte.

Delia: Oh, en ese caso.. (dice mientras va a la cocina)

Ash/Luna: ¿Uh?

(Cuando Delia regresa de la cocina le entrega una lista y algo de dinero a Ash)

Ash: ¿Qué es esto? (revisando la lista)

Delia: Son las cosas que les había pedido que compraran la semana pasada, quiero que vayan y compren todo lo de la lista.

Luna: ¡¿Qué?! pero queríamos ir a jugar.

Delia: Pueden jugar luego de comprar las cosas.

Luna: Pe-pero abuela.

Delia: Sin peros, les pedí que lo fueran a comprar la semana pasada y nunca fueron.

Ash: No te preocupes Luna, iremos rápido a comprar las cosas para después poder jugar ¿si?

Luna: Esta bien..

Delia: Solo espero que aun quede jamón, los estaré esperando a la hora de la comida, vayan con cuidado.

Ash: Si, nos vemos.

(Ash y Luna salen de la casa y caminan por la nieve hacia el centro comercial que está en Ciudad Novarte)

Luna: Ah.. yo quería jugar.

Ash: Yo igual, pero primero tenemos que ir por las cosas para la cena de Navidad.

Luna: Si. (se queda callada por unos segundos) Oye Ash.

Academia KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora