DISCULPA Y ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPITULO

168 14 0
                                    

Hola a todos, espero se encuentren muy bien. Primero que nada me quiero disculpar por el retraso del siguiente capitulo, e tenido algunos asuntos personales que me han impedido darle tiempo a la historia, de hecho hace semanas no entraba a Wattpad, pero ya más o menos se empezaron a calmar las cosas así que ya estaré trabajando en el siguiente capitulo. Del cual por cierto les traigo un pequeño adelante.

---"Luna"---

(Pueblo Boceto, Residencia Ketchum/ dos días antes del campamento, 9:30 AM)

Delia: Muy bien Luna, ¿estas lista? (le pregunta parada enfrente de la casa)

Luna: Si, yo puedo.

Delia: Entonces te sigo.

Luna: Si.

(En ese momento Luna empieza a caminar hacia la salida del pueblo mientras su abuela la sigue de cerca. Tras caminar unos minutos Luna se detiene poco después de salir el pueblo)

Luna: Mmm.. ¿ahora por donde era? (se preguntaba a si misma en voz baja)

Delia: ¿Todo bien?

Luna: A-ah si, solo estaba pensado. (mira a su alrededor y luego de pensarlo un poco continua caminando) Es por aquí. [Eso creo..]

(Después de 25 minutos consiguen llegar a Ciudad Novarte)

Luna: Menos mal.. por fin encontré el camino.

Delia: ¿Si sabes donde esta tu escuela?

Luna: Si, esta enfrente de la heladería.

Delia: En ese caso, si consigues llegar en menos de diez minutos te comprare el helado que quieras.

Luna: ¿De verdad?

Delia: Eso si llegas en menos de diez minutos.

(Luego de 15 minutos consiguieron llegar a la escuela de Luna)

Delia: Que lastima, casi lo consigues.

Luna: Hmm.. yo quería un helado.

Delia: Mañana podrás volver a intentarlo.

Luna: Pero es muy poco tiempo.. ¡Quiero volver a internarlo!

Delia: Después, ahora es momento de regresar a casa.

Luna: Esta bien..

(Ambas se quedan de pie durante un rato hasta que Luna pregunta)

Luna: ¿Y qué estamos esperando?

Delia: Eso debería preguntarte a ti.

Luna: ¿Eh, a mi por qué?

Delia: Tu nos tienes que guiar de regreso a casa.

Luna: ¡¿Qué?! Pero si apenas y supe como llegar a la ciudad. ¿Y ahora quieres que nos guié de regreso a casa?

Delia: Pues claro, si quieres venir sola a la escuela tienes que aprenderte el camino de ida y vuelta.

Luna: Ay.. es cierto.

Delia: Pero si no puedes hacerlo.

Luna: ¡N-no es eso!

Delia: Entonces adelante.

Luna: Ya que..

(Media hora después... Por fin consiguen llegar a su casa)

Luna: Rayos.. ir y venir de la escuela es difícil... (dice desde fuera de la casa)

Delia: No estuvo tan mal, esta vez tardaste diez minutos menos.

(Luego de que Delia abriera la puerta, ambas entran a la casa y ven a Ash sentado en la sala)

Ash: Hola, ¿qué tal estuvo?

Luna: No quiero hablar de eso.. (dice mientras va hacia las escaleras)

Ash: Así de mal ¿eh? 

.

.

.

.

.

Y ese fue el pequeño adelanto del próximo capitulo. Justo ahora me encuentro trabajando en este así que espero poder subirlo tan pronto como me sea posible.

¡NO OLVIDEN VOTAR!

Sin más que decir me despido, un saludo y hasta la próxima ¡Chau chau!

Academia KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora