Steve cuando leyó la carta se puso en marcha para terminar con todo lo que pasó en el pasado, Steve y su amigo se pusieron en marcha pero no por el camino por el que había ido sido se fue por el desierto.
Steve había encontrado una silla de montar y se la puñado a su amigo y lograron pasar sin problemas el desierto. Al pasar el desierto llegaron a la selva pero no en cualquier parte sino dónde había un castillo, Steve de curioso entró en el castillo pero estaba lleno de trampas. Al pasar el primer pasillo detrás de steve estaba herobrain.
Steve asustado corre más adentro del castillo cojo una espada ñ de hierro y un casco también, el casco se,lo puso a su amigo, entraron en un cuarto que parecía una biblioteca había un solo camino era muy pequeño y cual quier paso en falso caía desde muy alto.
Subió una pequeña montaña y al subir por la puerta que había entrado estaba llena de creeper, esqueletos, zombis y arañas. Las arañas estaban por los techos y paredes los esqueletos con sus arcos desde lejos disparaban, creeper y zombis subían la montaña, un esqueleto le disparó al cerdito pero gracias al casco que le dios Steve no le paso nada.
Steve estaba peleando con los zombis que subían, equipando flechas y tumbado arañas que querían subir, por la espalda de Steve subió un creeper y el cerdito lo protegió dándole al creeper con sus patas trasera mandando al abismo.
Steve y el cerdito sobrevivieron pero cuando salen herobrain agarra a steve por la espalda y lo choca contra un árbol el cerdo al ver esto se lanzó contra herobrain tumbados. Herobrain está apuntó de matar al cerdito pero Steve por la espalda le clava su espada haciendo que está desaparesca de su vida para siempre, Steve y su amigo vuelven a secas contentos.