Steve después de vencer a herobrain regreso con su amigo a su casa en el bosque, el creía que Avia cerrado el portal, pero no fue así.
Un caza tesoros entró a una cueva investigando sobre un portal que lo llevaría al infierno entró con una pequeña brújula tratando de encontrarlo. El hombre medio perdido mira su brújula una y otra vez sin parar, en un momento la brújula lo lleva a un portal pero estaba apagado uso un encendedor para activarlo, ese fue su mayor error.
Al encender el portal su brújula brillo y al frente de el apareció herobrain con su picó de diamante, el hombre asustado deja caer la brújula y sólo se pudo ver su sombra.
Steve estaba descansando en su casa con su amigo, ya era de noche se fue a dormír. creyendo que era de día se levanta y va afuera ve la salida del sol y derepente todo se torna oscuro y el sol tenía dos ojos blancos. Steve asustado se da la vuelta y algo lo golpea, derepente despierta y nota que era sólo un sueño.
Herobrain gracias a que steve durmió logró ver su ubicación y iba de camino por su venganza, herobrain primero fue por refuerzos, busco ayuda de los zombis, arañas, esqueletos y enderman, Steve no sabía lo que le vendría.
Al siguiente día steve vuelve a dormír y el sueño fue peor pero esta vez tubo más indicio de lo que le estaba pasando, Steve fue en busca de comida y encontró una pequeña aldea fue de visita e hizo amigos, Avia durado mucho en la aldea y tubo que irse su cerdito tenía hambre y le tenía que llevar comida. Cuando steve llega ve la puerta rota y la Casa destruida detrás de la cama estaba su amigo erido, no se podía levantar y en un momento el cerdito dejo de respirar, estaba golpeado y marcas de un picó y aún steve no sabía quién había sido. Steve lo Entierro en el patio trasero de su casa y puso una nota, mi gran compañero descansa en paz y come muchas Zanahorias en el cielo.