cap 3 esta chica no tienen escrúpulos

270 2 0
                                    

Sabado 3:00 pm

-ehhh ...espera no me subire a esa cosa .

- ¿ queee? ...Es un jaguar negro es hermoso .- Roger toma una profunda respiración tiene que ser paciente con esta loca.

- ¿entonces nos vamos en autobus o que?.

- ¿que rayos en autobus? Iremos en Claudia. - Erika se mueve por primera vez del marco de la puerta y se dirige al garaje mientras Roger solo la seguía y al abrir el garaje se encontró con un  Aprilia RSV4 R deportivo Color fucsia.

- ¿te dejan Manejar esa cosa con solo 17? .

- ¿realmente importa?  Solo sube aqui y ya. - dice Erika ya montada en la moto.

- Me reuso rotundamente... ah ah ir contigo al volante en esa cosa.

O vamos no estaremos todo el dia aqui si tu rubor y tu orgullo te impiden montarte en esta moto puedes irte por donde entraste, ahora quiero ir a donde te dije y ya se me hace tardesito.

- ¿tienes un casco?.

- tengo dos mariposita. Erika le tira un casco negro.

- mientras que a Roger se le sale un gruñido de rabia.

-Hey nadie te esta obligando a nada puedes irte si lo deseas. - es cierto Roger seriamente estaba pensando en el porque se quedaba, en el porque durante tampoco días sentia esta mezcla de odio y gracia ante aquella pequeña .

- ¿pero siempre te quedaras asi de bobo cada que te pregunte algo?  Vamos hombre sera divertido confía en mi. - dice con una sonrrisa de entusiasmo que reflejaba inocencia y picardia ...aunque muy bien se sabia que tenia todo menos de inocente.

- Esta bien...  pero ve rapido.- dice  detrás de Erika colocandose el casco

- pues bn, rapido es mi segundo nombre mariposa sujetate Bn!  - dice acelerando su moto mientras de tras de si el garaje se cerraba automáticamente .

  Roger se sentía extraño en aquella situación realmente al ver aquel carácter tan rudo y poco amigable de esa chica nunca se imagino que su piel fuese tan suave y se sintiera tan delicada que no se dio cuenta cuando la apretó un poco mas fuerte cerca de el.

- estas muy callado, no creo que esto te asuste ¿ o si?- dice después de sobresaltarse por la cercanía

- Disculpa me por tener miedo de una chica al volante de una moto...

- ¿que quieres decir con eso? 

- Quiero decir que una mujer no...- Roger no completo esta oración por que erika levanto la moto quedando en solo una de las ruedas.

- ¡¡¡¡que va no dije nada,  no dije nada!!!! ¡ nos vas a matar! 

- ha eso pensé. - dice mientras frena bruscamente frente a un bar.

- Listo llegamos.

- en serio... ¿como piensas entrar?

- cualquiera pensaria que eres un chico malo e intrépido pero si que eres gallina. - todas las entradas se posaron sobre ellos dos.

- solo sigueme a la parte trasera del bar y ya es aburrido verte con semejante rubor.

-Callate...

En la parte trasera del bar se encontraba un chico no mas de 20 años quien al Erika verlo se le abalanzo encima con un fuerte abrazo.

- tenias tiempo sin venir por esto lugares querida ¿ quien es tu amigo? - dice mientras sus ojos grises se posan sobre Roger.

No soy tu típica chica ideal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora