-Hola coca-cola.
-Largo, quien te invito.- Erika observa a Roger quien ya estaba comodamente instalado en una de las sillas.
-No seas amargada estas sola aqui comiendo un pan de mantequilla de mani y un libro de... yo que se mil maneras de prostituir a Roger sin que se de cuenta. - dice con una sonrisa burlona.
Una sonrisa se curva en sus labios y nota hasta ahora a el séquito de Roger, una mirada fria y penetrante se posa sobre los 4 chicos, al final no aguanta mas y una sonora carcajada sale de los labios de Erika.
-Quiten esas caras de muertos no los comere vivos se os prometo por la palabra de scoutt al darse cuenta de la presencia de zac quien se sienta al lado de Erika lo saluda tiernamente y da un beso en su mejilla dejando atonitos a todos a su al rededor . Su mirada se dirige a Roger.
- Te odio tanto...
- ¿Y yo que hice?
- Nacer. - dice amanda con un pedazo de comida en la boca.- gracias a ti ahora soy tu novia no oficial.
- ...hey yo no atue de forma psicopata hace poco de 2 semanas.
- lo se. - pone los ojos en blanco.- simplemente...
- simplemente estabas celosa punto .
La mirada de los chicos que no intervenían ni una vez se posaba de erika a roger expectantes a la situación.
- ya quisieras, simplemente era una venganza por todas las veces que me acorralabas en pasillos,baños, plazas,parques y la biblioteca creo que mis patadas ya no te dejaran tener hijos... o eso espero yo.
- Nunca hice nada que no quisieras.
- claro... cuando ibas a 2 base te mandaba a volar. - Amanda mira a otro lado ciertamente aburrida. - Zac miraba con reproche a Roger quien aparto la mirada.
- Tu fuiste quien formalizó a luz publica la relación yo lo hacia mas personal. Atónita y con la boca entre abierta dice.- descaro.- una risa triunfante sale de los labios de roger pero un brillo se asoma por los ojos de Erika.
- ¿ y cuantas chicas te has tirado? Deben ser pocas digo... no creo que exista la primera tonta que se quiera meter con tu ""no-via"" .
-...me dolio
- jm hackemate. Y ahora me ire con un triunfo en mis manos... 2 a 0 ¿no Zac? - dice mirando con arrogancia a Roger y retirándose.
- traidor...
-Ella no merece nada de lo que planeas.
- ¿ te gusta aun? - dice con seriedad.
- no...- mira su plato de comida.
- ¿no?
- solo es importante para mi, es todo.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu típica chica ideal.
Ficção AdolescenteErika es una chica fuerte, decidida y nada fácil esta se cruzara con un chico mujeriego y petulante ; no lo soporta en lo mas mínimo pero es obligada a tratarlo bien, eso si ella le dejara en claro a ese cretino que no es su típica chica ideal.