Roger POV
Estaba recostado de los casilleros mientras hablaba con Zac,Cody y victor cuando de repente las puertas del instituto se abren bruscamente
- dejando ver a la pequeña odiosa, un silencio sepulcral se apodera de los pasillos mientras yo le susurraba a Zac.
- ¿quien rayos trae tacones tan grande a esta institución?.
-Es lo típico bro siempre la veras usando tacones altos con puas, collares con puas como esos collares de perros y unas pulseras a juego, blue jeans rasgados y sus tipica camisa sin una manga .
- y no olvides sus lentes de sol esos nunca faltan. - dice cody
- y sus diversos anillos, para dejarle marcas a sus victimas. - comenta victor sin despegar la mirada de Erika quien pasaba por su lado con un movimiento de caderas impotente.
-¿Victimas? Es decir que...- si bro a golpeado a varios , bueno no en este prepa pero si en otras es por eso que ni chicos ni chicas se acercan .- me dice zac.
- me contaron una vez que ella amenazo con una katana a uno de los profesores , específicamente el de educación física, nadie sabe como carajos trajo esa katana sin que la vieran. - me dice victor con una sonrisa divertida.
- si no fuera por el dinero de sus padres creo que no estudiaría en ningún lugar.
-> - repentinamente siento unas pequeñas manos posarse sobre mi espalda y al voltearme veo a una chica rubia, buen cuerpo realmente muy buen cuerpo, sonrió con picardía y le digo.
-¿ se te ofrece algo?.
- jm por su puesto, pero no por ahora el director quiere verte, sabes por eso de que eres nuevo.
- dice con un tono de picardía y jugando con un mechón de cabello es tan cómico como caen a mis pies, mis favoritas miden 1,60 a 1,70 y esta cubre mis expectativas.
- bueno chicos debo retirarme .-me volteo y tomo del mentona la pequeña .
- gracias querida .
- realmente lo que no saben es que mi padre es el mejor amigo del director, aunque este esté a millones kilómetros de aquí siempre están en contacto.
- querido pasa adelante.
-¿como le va señor? Nuevamente gracias por aceptarme; se que fue mucha molestia.
-que va para nada, dejando atrás las formalidades solo quiero que estés a gusto aquí querido se que no es fácil el primer día '' chico nuevo" en fin solo llame para saber si puedo darte alguna comodidad , una tutor por ejemplo se que es un caos pasearse por estos pasillos , te encargaría con la mejor del salón es espléndida y muy hermosa tal vez te interese. - me dice guiñandome un ojo.
-<< por Dios que director arrastra las ovejas al lobo >> pienso al momento que una risa escapa de mi boca.
- pues hombre, me encantaría realmente no he visto ni la tres cuartas partes y realmente me siento perdido. - << sucias mentiras>> .
- perfecto deja y la llamo. - veo como se acerca al parlante y dice.
- señorita Roderick a la oficina del director.
- bueno, ya llegara ¿que clase te toca ? - veo mi cronograma. - humm castellano. - ohh no es tan mala esa clase .
- a los minutos de llamar a la próxima víctima... lo siento chica, la puerta se abre revelando... rayos no puede ser.
-¿ Erika?
- hola emm... ¿Roger no?
- perfecto se conocen, Erika de ahora en adelante seras su tutora... bueno, bueno a clases jovenes ya,ya .
ESTÁS LEYENDO
No soy tu típica chica ideal.
Teen FictionErika es una chica fuerte, decidida y nada fácil esta se cruzara con un chico mujeriego y petulante ; no lo soporta en lo mas mínimo pero es obligada a tratarlo bien, eso si ella le dejara en claro a ese cretino que no es su típica chica ideal.