Como todos los sabados Erika sale a trotar por el parque con su conjunto morado deportivo y su cola de caballo. Ultimamente en su territerio como asi le llama a una zona especifica del parque en donde se encuentra un pequeño lago con una banca y donde hace sus ejercicios se encuentran siempre 4 chicos hablando y riendo de todo aquel que no se les pueda igual, a erika eso le asquea y aunque siempre se da cuenta de la mirada que se cierne sobre ella de aquellos chicos siempre decide ignorarlos.
Despues de media hora y una muy buena, ya que por fin los idiotas se fueron decide volver a su casa pasando por un puente que adornaba ese hermoso lago que siempre le ha fascinado,pero algo le impide seguir su camido y es que en la entrada del puente una amplia y fuerte espalda se cruza en su camino.
- fíjate por donde vas enana. - el enorme cuerpo de 1,78 se voltea dejando ver unos encantadores ojos azul oscuro.
- por si no lo sabes imbécil estas en toda la entrada del puente y ¡yo! Deseo cruzar -dice erika colocando sus brazos en sus caderas.
- zic miraba con mucha picardía aquella joven que sorprendentemente solo le llevaba al rededor de 8 cm menos de altura, su top deportivo se movia al compas de su respiracion acelerada y gotas de sudor corrian por su rostro callendo en su escote.
- ¡hey, hey! Deja de tener fantasias sexuales conmigo y dile a tus guardaespaldas que muevan su culo junto contigo.- diice al tiempo que chasqueaba los dedos en frente de la cara de aquel chico.- Erika siente dos brazos que la acorralan en una de las esquinas del puente y siente como sus cuerpos se juntan mas de lo usual mientras que varios espectadores miran la escena ( los amigos de Roger)
- pe- pero que rayos te ocurre!! Sueltame imbesil - Erika a duras penas logra mover el cuerpo .
-Roger sera mejor que la sueltes. - comenta uno de los chicos.
- Hum si Roger yo que tu no me metería con esa chica.
-Vamos que puede hacer ella, es solo una nena y realmente tienen el potencial perfecto para ser mi proxima conquista. - dice Roger mirando a una ya enfadada Erika.
- Roger la estas haciendo enfadar.
- ay ya por favor ella es la tipica chica mi...- Roger no pudo completar esa simple frase por que un duro golpe en su estomago le saco el aire retrocediendo bruscamente.
Dejame decirte algo imbecil, yo, no soy, ni sere jamas en tu vida tu chica ideal. - en un rapido movimiento y aprovechando la debilidad de Roger Erika agarra su bebida energetica que atraía en mano y lo poco que queda se lo hecha en sima a roger despues sale corriendo en dirección a su casa.
***
- ¿ estas bien bro? - dice Zac el mejor amigo de infancia de Roger, con la misma altura y tan atractivo como Roger con unos ojos verdes y un físico bn trabajado .
¿Pero que demonios le ocurre a esa chica?
-Se llama Erika y es algo asi como la jefa de la institucion. - responde Victor un chico con una cara tan tierna que es imposible de creer que sea capaz de romper un plato.
- es jodidamente ardiente 90, 60,90 ni un chico la a tocado por la razon de que no desean quedarse esteriles de una forma tan dolorosa, por tu propio bn es mejor que no te cruces en su camino esta mal de la cabeza.- responde zac.
Puff la dejare pero no sin antes joderla, ¿esa no es nuestra vecina zac ?
- hermano no juegues con fuego por que te quemaras. - habla por primera vez cody, realmente este no es de muchas palabras pero cuando habla es mejor escucharlo. - ¿y tu que? al fin hablas despues de 4 dias de conocerte. Zac y cody no son los jodidos gemelos que hacen locuras sigan su ejemplo vivan un poco no se algo;zac es hora de irnos despidete de tus amiguitos y vamonos. - dice al tiempo que camina en direccion a su hogar.
- tendre que ir capas he intente ayanar la pobre casa de la chica y no quiero pagar fianzas por el .- realmente cuando planeo la idea de vivir conmigo lo que resta de segundaria para graduarnos juntos seria sexo , mucho alcohol parranda etc... no evitar su propia muerte.
***
No eres mi tipica chica ¿no? - solo espera y veras tonta niña.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu típica chica ideal.
Teen FictionErika es una chica fuerte, decidida y nada fácil esta se cruzara con un chico mujeriego y petulante ; no lo soporta en lo mas mínimo pero es obligada a tratarlo bien, eso si ella le dejara en claro a ese cretino que no es su típica chica ideal.