10.- 💫 Epílogo 💫

3K 447 45
                                    

— ¡Mamá! Ya te dije que estoy bien — a veces su madre puede ser toda una dramática, pero debía admitir que la adora, desde su presentación, su madre alfa ha querido estar presente en su vida como una protectora, pero claro Hoseok debía hacerla ent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Mamá! Ya te dije que estoy bien — a veces su madre puede ser toda una dramática, pero debía admitir que la adora, desde su presentación, su madre alfa ha querido estar presente en su vida como una protectora, pero claro Hoseok debía hacerla entender que no todo el tiempo tenía que protegerlo de cualquier alfa que estuviera con él, no todos eran malos.

Llevó su mano hacía la unión de su cuello y hombro, maldición, la marca llegaba a ser una locura ahora para Hoseok, pero bueno así eran las cosas, por fin había terminado la universidad, todo había salido perfectamente.

Todo había dado un gran cambio después de aquel día de los enamorados, Hoseok había estado recibiendo cortejo de parte de los seis alfas, lo que hacía que varios omegas sintieran envidia al ver que un omega como Hoseok había llamado la total atención de seis alfas, poco a poco había sido marcado por los seis alfa y el lazo que habían creado había sido único, para el omega a veces era una locura, podía sentir todo lo que sus alfas sentían y debía admitir que a veces era divertido, otras veces no le había agradado del todo, pero no tenía quejas, se había enamorado de seis alfas cuando menos lo espero y había aceptado eso después del anuncio de su graduación, todavía quedaban algunos de los alfas en la universidad.

Lo más difícil para Hoseok fue decírselo a sus padres, pues su madre había enloquecido al enterarse de aquello y parecía estar muy preocupada, mientras que su padre simplemente se había desmayado al escucharlo decir que lo habían marcado seis alfas distintos, por supuesto su madre les había dado a sus alfas todo un discurso de cómo debían de tratarlo para que estuviera bien y no hubiera problemas con ella, en verdad que es una grandiosa madre.

Ahora vivían en Seúl, en una pequeña casa que habían logrado comprar para vivir, pues eran demasiados, así que necesitaban más espacio, Hoseok se sentía muy a gusto, aunque varios de sus vecinos sospecharan que el omega tenía demasiados amantes y un esposo, claro que no les diría lo que en verdad pasaba, no quería críticas y además no era nada que le interesará, mientras él y sus alfas estuvieran a su lado, nada importaba.

— Mamá, tengo que colgar, te hablo después — Hoseok cortó la llamada para por fin abrir la puerta de la casa y respirar tranquilo cerrándola.

— ¡Hoseok! — Yoongi llegó hacía él para brindarle un abrazo y depositar un pequeño beso en sus labios. — Tardaste mucho — mencionó el alfa — me tenías preocupado.

— A todos nos tenía preocupado — mencionó Taehyung apareciendo con los brazos cruzados y caminando hacia ellos, de inmediato le sonrió al omega y le quitó la bolsa del súper mercado — ¿Qué tal estás, omega?

— Llegaste temprano, Taehyung — mencionó el omega, pues el alfa junto a los demás se encargaban de trabajar y aunque Hoseok había insistido en querer buscar un empleo, prácticamente los alfas le habían pedido que no lo hiciera. (aunque Hoseok se encargaba de realizar trabajo por casa, pues ayudaba a algunos estudiantes con sus tesis universitarias, así ganaba algo de dinero).

— Tenía que hacerlo, hoy es un día especial — canturreo para disponerse a ir a la estancia.

Yoongi tomó la mano del omega y lo arrastró hacía él para caminar juntos.

Cuando por fin la visión de Hoseok divisó la estancia, pudo ver a Seokjin leyendo un periódico y a Jimin sentado junto a Namjoon en el suelo mientras jugaban videojuegos.

— ¡HobiHope! — exclamó Jimin pausando el juego haciendo que Namjoon rodará los ojos, pues estaba a punto de ganar y Jimin solo detenía el juego, aunque su molestia desapareció al ver al omega.

— ¡Omega! — Namjoon se incorporó para acercarse a Hoseok y depositar un beso en su mejilla — ¿Jungkook no fue a por ti?

— ¿Eh?

— ¡Llegue! — mencionó Jungkook entrando para después caminar hacia el omega y mirarlo. — ¡Te has ido sin mí! Omega cruel — mencionó Jungkook cruzando sus brazos sobre su pecho y mostrando un leve puchero.

Seokjin dejó el periódico para después reírse.

Hoseok miraba a cada uno de sus alfas, todos se veían felices, dejó de prestar atención a las distintas conversaciones que se habían hecho entre ellos, aún se mantenía al lado de Yoongi y Namjoon, Jimin seguía protestando por no estar cerca de él, Seokjin se mantenía casi al margen burlándose de las quejas de los demás, mientras que Taehyung también se la pasaba discutiendo con Jungkook por no haberse percatado de la presencia de Hoseok en el súper mercado.

Una linda, linda familia, definitivamente había sido una grandiosa idea haber aceptado todos esos regalos de parte de los alfas, ahora estaba con ellos y se sentía completo, feliz de estar con ellos, con su familia, con los alfas que ama y adora, definitivamente ese día de los enamorados había sido el mejor de toda su vida.

FIN

↱♡↲ Fic Original: ↱♡↲

↱♡↲ Fic Original: ↱♡↲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Holi a todxs!

Esta es una adaptación muy especial ya que es el mes del amor y de la amistad además del cumpleaños de nuestro solecito precioso. Muchas gracias a Lucy_Trejo27, por dar su permiso para hacer esta hermosa adaptación, no olviden apoyar la obra original.

Belleza de portada y banner, hechos por straewgi

Belleza de portada y banner, hechos por straewgi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado :3

Con amor 🥀Oppar_An🥀

Chocolates Para Omegas :: AllHope ↱♡↲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora